domingo, 19 de marzo de 2023

Investigaciones por hechos ocurridos el pasado 11 de marzo en la colonia La Mancha I

Naucalpan, Estado de México, 14 de marzo de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) avanza en investigaciones por hechos ocurridos el pasado 11 de marzo en la colonia La Mancha I, en Naucalpan, donde una mujer fue sometida por un individuo quien la habría despojado de dinero y agredido, hechos que fueron captados por una cámara de la zona y las imágenes dadas a conocer en medios de comunicación y redes sociales.

            Entre las acciones realizadas por el caso y con la finalidad de garantizar la seguridad de la víctima, le fueron decretadas medidas de protección. 

            Además, la FGJEM ha llevado a cabo diversos actos de investigación, diligencias en el lugar de los hechos, así como inspección y procesamiento del vehículo tipo Urvan, el cual fue hallado por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, abandonado en la zona.

             Aunado a ello fueron recabadas entrevistas a tres personas, dos hombres y una mujer, de las cuales se descartó su participación en este hecho delictivo.

            Para el desarrollo de la investigación esta Institución ha contado con el apoyo y colaboración de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Naucalpan.

            Esta Institución continúa con la integración de la indagatoria por el caso y con los actos de investigación a fin de identificar plenamente a quien haya participado en los hechos y ejercitar acción penal en su contra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario