martes, 29 de septiembre de 2020

Principal Fondos de Inversión amplía su portafolio con la nueva familia Principal LifeCycle


 

Ciudad de México, a 29 de septiembre de 2020 - Principal Fondos de Inversión, especialista en ahorro e inversión a largo plazo, lanza Principal LifeCycle, una nueva familia de Fondos de Inversión que busca construir un mejor bienestar financiero para el retiro de los mexicanos.

                                                  

En la actualidad, para asegurar un retiro más cómodo, es recomendable buscar herramientas adicionales que respalden una inversión a largo plazo con el objetivo de contar con mayores recursos para el futuro.

 

Considerando lo anterior, Principal Fondos de Inversión creó la familia Principal LifeCycle con un enfoque especializado en el retiro, que busca brindar rendimientos atractivos a través de planes de mediano y largo plazo que acompañarán a las personas en las diferentes etapas de su vida; por esta razón son productos denominados ciclo de vida.

                                  

“En Principal sabemos que el retiro es un tema que nos preocupa a todos los trabajadores, por lo que creamos la familia Principal LifeCycle, donde se incorpora una diversificación y control de riesgos adecuados para las diferentes etapas de la vida, las cuales son gestionadas por un grupo de expertos, que buscan lograr la mayor cantidad de rendimientos a largo plazo para nuestros clientes” destacó Luis Lozano, Director General de Principal Fondos de Inversión.

A través de una estrategia de gestión activa, la familia Principal LifeCycle ajustará sus activos hasta llegar a una fecha objetivo. Es decir, las oportunidades de inversión se irán tornando más conservadoras conforme se acerque dicha fecha, la cual puede estar definida en alguno de los siguientes Fondos de Inversión:

  1. PRINR25: Rango de fecha objetivo 2020 - 2025
  2. PRINR30: Rango de fecha objetivo 2026 - 2030
  3. PRINR35: Rango de fecha objetivo 2031 - 2035
  4. PRINR45: Rango de fecha objetivo 2036 - 2045
  5. PRINR55: Rango de fecha objetivo 2046 - 2055

 

Principal LifeCycle, además de ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a su proyecto de vida, también cuenta con los siguientes beneficios:

 

  • Un proceso de inversión transparente y simplificado diseñado por expertos
  • Trayectoria de inversión predefinida, con el propósito de ofrecer mejores rendimientos a largo plazo
  • Opción de mantener los recursos invertidos después de la fecha de retiro
  • Son deducibles de impuestos

 

Principal Fondos de Inversión es una gran opción para mejorar la llegada a tu retiro; pues a través de una investigación fundamentada y con una gestión de riesgo disciplinada, también siguen un proceso de inversión probado y replicable que incluye un enfoque especializado acorde al objetivo de inversión y al perfil de cada inversionista. 

 

Por ello, Principal Fondos de Inversión invita a quienes buscan un mejor escenario para su retiro a conocer Principal LifeCycle, a través de sus asesores o entrando a la página https://www.principal.com.mx/fondos-de-inversion/productos.

 

Principal Fondos de Inversión, expertos en estrategias globales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario