miércoles, 30 de septiembre de 2020

CÓNDORES DE LA SSC REALIZARON EL TRASLADO AEROMÉDICO DE UN HOMBRE CON UN TRAUMA PROFUNDO EN TXÓRAX

 


 

Un hombre diagnosticado con un traumatismo profundo en tórax, debido a que le cayó un vehículo encima, fue trasladado por personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de la alcaldía Milpa Alta a Benito Juárez.

 

A solicitud del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la tripulación de un helicóptero de la SSC, prestó el apoyo al Hospital General de Milpa Alta, donde el personal médico entregó al paciente de 62 años de edad.

 

Los Cóndores le brindaron atención médica prehospitalaria a la persona que se encontraba intubada e inconsciente, a quien llevaron al Hospital General del Xoco, localizado en la alcaldía Benito Juárez donde recibiría la atención médica definitiva.

 

El personal de la SSC está capacitado y cuenta con los equipos necesarios para brindar la atención médica prehospitalaria vía terrestre y aérea, a la población que requiera los servicios en situaciones que ponen en riesgo su integridad física y su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario