martes, 29 de septiembre de 2020

Emirates SkyCargo llega a Guadalajara, México


 

·         La división de carga de la aerolínea conectará el segundo centro urbano más grande de México con su creciente red internacional de más de 125 destinos

·         Esta ruta marca su 15 ° destino de carga en América para Emirates SkyCargo

 

Ciudad de México, 29 de septiembre del 2020.- Emirates SkyCargo iniciará vuelos de carga programados para partir dos veces a la semana desde Guadalajara, comenzando la primera semana de octubre de 2020. Los vuelos de carga a este gran destino de México serán operados por aviones Boeing 777-F de Emirates que cuentan con una capacidad de alrededor de 100 toneladas por vuelo. Guadalajara será el segundo destino de carga de Emirates SkyCargo en México y su decimoquinto destino de carga en América.

Emirates SkyCargo ha facilitado el comercio entre México y el resto del mundo desde abril de 2014, cuando la aerolínea de carga comenzó a prestar servicios programados con destino a la Ciudad de México. Desde entonces, la división de carga de Emirates ha facilitado el comercio de más de 25,000 toneladas de carga, incluidas las exportaciones mexicanas clave para la economía del país como aguacates, berries y productos bienes frescos de México a los mercados de Europa y Oriente Medio.

"El nuevo servicio de Emirates SkyCargo a Guadalajara, nuestro segundo punto en México, ayudará a generar una nueva conexión de carga internacional y nuevas oportunidades para que empresas mexicanas se conecten con los clientes de nuestra creciente red de más de 125 destinos", comentó Hiran Perera, Vicepresidente Senior de planificación de carga y transporte de mercancías para Emirates. “Seguimos comprometidos con México, incluso durante la pandemia de COVID-19, Emirates SkyCargo continuó operando vuelos de carga todas las semanas a la Ciudad de México, facilitando las importaciones de suministros médicos esenciales a México, al mismo tiempo que continúa brindando una conexión para las exportaciones de productos mexicanos a otros mercados internacionales”, agregó el vocero.

El vuelo de Emirates SkyCargo a Guadalajara operará los lunes y viernes, en ambos días, el vuelo EK 9936 llegará a Guadalajara desde la Ciudad de México a las 7:20 a.m. hora local y partirá a las 9:20 a.m. hora local.

Los productos básicos que se espera que se trasladen en el vuelo hacia y desde Guadalajara incluyen componentes automotrices, productos frescos, entre otros.

 

Emirates SkyCargo es un gran facilitador del comercio internacional con sus vuelos de carga a numerosos destinos en seis continentes. La división de transporte aéreo ofrece una capacidad de carga a través de su flota de aviones de fuselaje ancho, incluidos 11 cargueros Boeing 777.

En América, Emirates SkyCargo opera vuelos regulares a Aguadilla, Boston, Chicago, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Ciudad de México, Nueva York, Orlando, Quito, Santiago, Sao Paulo, Toronto y Washington D.C.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario