miércoles, 30 de septiembre de 2020

#InútilGobiernoDeToluca se vuelve tendencia en redes sociales

 


 

Toluca, México.- Miles de usuarios twitearon las malas acciones de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alcalde toluqueño, por haberle negado a la ciudadanía obras y servicios, generado además controversia por su ya conocido maltrato desmedido y deshumanizado comportamiento en contra del comercio ambulante, sobre todo en este tiempo tan difícil de pandemia.

Motivo por el cual el hashtag #InútilGobiernoDeToluca se volvió tendencia posicionándose en el primer lugar a nivel nacional y segundo lugar en Toluca en la red social twitter, después de que el encargado de la administración municipal ignorara las peticiones de la población más vulnerable.

Y es que a decir de la dirigente del comercio en la ciudad, Angélica Gasca Dávila, desde que tomó posesión de su administración Sánchez Gómez, mostró antipatía por los vendedores que al carecer de un empleo formar, ofertan sus productos en las calles para sostener a sus familias, declarándoles la guerra abiertamente al mandar “verificadores” a arrebatarles sus mercancías y en muchas ocasiones, hasta agredirlos físicamente.

Ese mismo trato ha recibido la población en general que se ha acercado a solicitar obras y servicios para sus comunidades y en lugar de proponer soluciones y resolver sus demandas, con el despotismo que lo caracteriza, cierra puertas y oídos negándose al diálogo, señaló la representante del sector comercio en la entidad mexiquense.

Finalmente Gasca Dávila advirtió que seguirán las denuncias y protestas en Toluca hasta que el edil cumpla el compromiso de su campaña que fue, llevar bienestar a las familias tomando en cuenta las necesidades de la ciudadanía entera, y no solo las de las y los que simpatizan con su partido.

Cabe destacar que fue en un lapso de una hora, que el hashtag #InútilGobiernoDeToluca empezó a posicionarse en los primeros lugares, llenando de mensajes de desagrado en contra de Sánchez Gómez la red social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario