martes, 29 de septiembre de 2020

Grupo Audioestopista presenta remixes


 

 

29 de septiembre del 2020, Ciudad de México, México- Tras haber lanzado su último mega éxito “Lo que alguna vez”, la banda orizabeña indie pop, anuncia el lanzamiento de tres remixes que darán una nueva visión a sus canciones.

 

Estas nuevas producciones son una mezcla entre las canciones que los hermanos Vera han lanzado durante este año: “Cuando todo va mal”, “Una señal” y “Lo que alguna vez”

y las canciones de otros grandes grupos musicales mexicanos.

 

En cuanto a la canción “Cuando todo va mal”, ésta fue remasterizado por el grupo synth pop, Documento, quienes recientemente presentaron su primer casete musical y próximamente lanzarán su primer disco en el mercado mexicano.

 

En cuanto a “Una Señal”, éste fue producida por Neuvisión (un grupo que combina el Electro Body Music y el Synthpop), el cual estuvo de gira promocional en Japón el año pasado. Y finalmente, “Lo que alguna vez” fue remasterizada por el músico psiconauta, “Mercury Drops”.

 

Estos remixes se estarán presentando en los próximos meses y estarán disponibles en todos los servicios de streaming, tales como Spotify y Apple Music.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario