miércoles, 30 de septiembre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA DE FUEGO A OTRA PERSONA, EN TLÁHUAC

 


 

Un posible involucrado con la agresión con un arma de fuego en contra de un hombre en la alcaldía Tláhuac, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, reportaron un lesionado en la calle Bellas Artes, colonia La Estación, alcaldía Tláhuac.

 

Enseguida los oficiales acudieron al punto donde se entrevistaron con una mujer quien les refirió que trasladaba a su padre de 50 años de edad, en un taxi a un hospital ya que presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en el abdomen.

 

Asimismo otra familiar, refirió que alrededor de cinco personas llegaron a su casa y solicitaron hablar con ahora lesionado, quien de pronto comenzó a forcejear con una de ellas y fue cuando se escuchó una detonación.

 

Luego del impacto, los posibles agresores huyeron a bordo de una camioneta color blanco, además, la denunciante indicó que conoce a los probables responsables y guío a los policías hasta donde posiblemente se encontraban.

 

En la segunda cerrada Benito Juárez, colonia La Polvorilla, en la alcaldía Iztapalapa, la mujer   señaló a uno de los posibles agresores, donde también se localizó la camioneta en la que al parecer se dieron a la fuga.

 

Por tal motivo el personal de la SSC detuvo al hombre de 38 años, a quien le leyeron sus derechos de ley y presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario