martes, 29 de septiembre de 2020

Conviértete en un Rockstar del Marketing Digital.


Ante el cambio que nos hemos visto obligados a adoptar con la llegada de la pandemia, la era digital se posicionó de una manera acelerada en nuestras vidas, Ya no se trata únicamente de saber convivir de manera digital, se trata de aprender a vender y dominar el mundo tecnológico y digital para poder competir y sobrevivir. Crecer en un mundo así requiere preparación, constante actualización y mucha práctica.


El mundo digital en México.

En muchos países como Alemania, Inglaterra, España y sin duda, Estados Unidos, el marketing digital no es algo novedoso, sin embargo, en México su aceptación ha sido paulatina en los últimos años, y a pesar de que el número de usuarios en internet ha tenido un crecimiento potencial, (en el 2019 rebasamos los 80 millones de usuarios navegando en internet, un crecimiento que pasó del 4.3 al 70.1 %, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía) fue hasta inicios del 2020 que pudimos “perder el miedo” a realizar transacciones en línea


¿Por qué es importante entender el número de usuarios en internet?

Porque entre los 80 millones de usuarios navegando por la red, seguramente se encuentran tus clientes potenciales, y saber hacer estrategias de comunicación en este medio representa una oportunidad para ser visto y escuchado por los consumidores.


Loop Institute, una escuela diferente

En esta nueva era todos queremos ser digitales y saber vender en línea, pero aprender hacerlo no es fácil, o eso pareciera. Loop Institute, una escuela global de marketing digital enfocada en el mercado hispanohablante, perteneciente al grupo Viko, nos promete una enseñanza práctica y online. Todos sus cursos son online así que no importa en qué parte del mundo estés (siempre y cuando tu horario te lo permita) puedes acceder al curso que más te interese y aprender guiado por profesores activos profesionalmente, a quienes le llaman coaches. Profesionistas con experiencia laboral internacional en países como Francia, España, México y algunos países de latinoamérica.



¿Cuál es su secreto para hacer que el mundo digital parezca fácil de entender?

No solo tienen a los mejores coaches, también tienen el mejor tipo de formación educativa: Blended Learning. una combinación de videos y materiales multimedias que te darán flexibilidad y la oportunidad de aprender a tu ritmo, más clases prácticas online con un coach. Se enfocan en que practiques y aprendas a dominar las herramientas por ti mismo, una metodología Learning By Doing.


¿A quién va dirigido?

Todo aquel que quiera aprender de digital. Estudiantes que quieren complementar su educación, recién egresados que deseen comenzar a tener experiencia, profesionistas que quieren darle un boost profesional a su cv, o emprendedores y pymes que quieran impulsar sus ventas.

En esta escuela con sus cursos online, te aseguran que aprenderás a crear campañas digitales por ti mismo y desarrollar estrategias digitales que te ayuden a posicionarte en los primeros lugares de los buscadores y sobretodo perderás el miedo a utilizar las herramientas en tu comunicación digital. Lo más increíble de estos cursos es que estarás practicando en todo momento para que acumules experiencia real y domines las herramientas del marketing digital por ti mismo.


¿Qué cursos encuentras en Loop Institute?

Mencionamos con anterioridad que no importa qué tipo de Looper (conocedor del marketing digital sin miedo a probar, equivocarse y volver a probar) seas, puedes encontrar un curso adecuado para ti. Tienen 2 tipos de modalidades en su enseñanza:

  • cursos para todo público (recién egresados, profesionistas, emprendedores) con horarios y un temario fijo.

  • cursos para empresas: son cursos a la medida para empresas enfocados en temas específicos de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada negocio.

Sus cursos están conformados por diferentes LABS, basados en programas modulares, sin principio ni fin, para que armes a tu manera tu propio plan de aprendizaje, y lo inicies cuando mejor te convenga. Un Loop educativo,

  • Professional Digital Marketing:

    • Professional Digital Marketing: Adquiere los conocimientos de las áreas de marketing digital como SEO, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Diseño e Email Marketing, para desarrollar estrategias integrales.

  • Specialist courses: te dan los conocimientos necesarios para formarte y dominar áreas específicas del marketing digital.. Tienen cursos desde 27 hrs hasta 54 horas.

    • Paid Media Specialist Aprende sobre los medios publicitarios de paga, descubre las mejores tácticas para optimizarlos y dale un boost a tus resultados.

    • Inbound Specialist Adquiere los conocimientos de las áreas de marketing digital para desarrollar estrategias integrales

    • Search Specialist Domina la presencia de tu marca en buscadores, tanto con la parte pagada como la orgánica.



  • Essential LABs: Aprende a dominar las diferentes áreas de marketing digital con los Essentials LABs, cursos entre 13 y 22 horas.

    • SEO: ¡Adéntrate en el mundo SEO! Comienza a escribir pensando en SEO, aprende a diferenciar y aplicar estrategias y técnicas para mejorar la visibilidad de tus anuncios en buscadores.

    • Google Ads: crea anuncios digitales que lleguen a los usuarios en el momento exacto en el que lo necesitan con la plataforma de publicidad en línea de Google.

    • Facebook e instagram Ads: ¡Comienza a anunciar sitios webs, tiendas online, eventos, aplicaciones y mucho más de forma social y aumenta tus ventas!

    • Google Analytics Vuélvete un experto en interpretación de datos de la audiencia, aprende cómo medir tu sitio web y tomar las mejores decisiones para alcanzar tus objetivos de negocio incrementando ventas y mayor engagement con tu público

    • Email Marketing: ¡Aprende a diseñar, configurar y lanzar campañas de email marketing desde cero. Conoce los tips para que abran tus mails y no te manden a spam!

    • Inbound Marketing; Diseña estrategias de contenido para atraer clientes potenciales con contenido perfilado a sus necesidades.



Becas y financiamiento:

En Loop Institute quieren impulsar el talento, por eso, ofrecen becas para estudiantes y emprendedores así como paquetes para profesionistas y formación a la medida a empresas. Además, cuentan con opción de pago a meses sin intereses.



En este mundo donde la digitalización nos lleva 50 pasos pro delante, no solo basta con querer saber, hay que saber hacer, Así que decídete hoy y elige el curso más adecuado para ti en Loop Institute.

Contacto:

correo: hola@loopinstitute.com

tel: 5511638982

sitio web: loopinstitute.com

Facebook: https://www.facebook.com/LoopInstitute/

Instagram: @loopinstitute


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario