martes, 29 de septiembre de 2020

Llegan nuevas aplicaciones a la AppGallery de Huawei


Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020.- Tras su relanzamiento a nivel mundial en febrero pasado, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

Privalia MX

¡Compra lo último de la moda hasta con un 70% de descuento! Con la app de Privalia, el outlet online #1 con las mejores marcas en moda, podrás disfrutar de grandes ofertas e increíbles descuentos en ropa y calzado para mujer, hombre y niños, además de artículos de belleza, hogar y mucho más en rebaja. ¡Envío gratis en tu primera compra!

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C102156209?channelId=marketing&detailType=30

Claro Shop

¡Compra más de 500,000 productos al alcance de tu mano con cargo a tu recibo Telmex! Encuentra los mejores productos en celulares, telefonía, electrónica, tecnología, videojuegos, hogar, jardín, deportes, ocio, ferretería, autos, ropa, calzado, accesorios, mamá, bebé, salud, belleza, cuidado personal,  joyería, relojes, juguetes, libros, películas, bebidas, y mucho más.

 

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101156781?channelId=marketing&detailType=29

Stickers Meme Mexico 2020

¡Descarga los mejores stickers y memes para WhatsApp totalmente gratis! Envíale desde tu teléfono HUAWEI a tus amigos y familia los stickers y memes más graciosos de La Familia Peluche, El Chavo del Ocho, Jenny Rivera, Don Ramón, Sergio Mayer, La Rosa de Guadalupe, y muchos personajes más.

 

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101988123?channelId=marketing&detailType=31

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario