miércoles, 30 de septiembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA DE FUEGO A OTRA PERSONA, EN IZTAPALAPA


Se le aseguró un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos

En la colonia Tenorios, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven que posiblemente disparó en contra de una persona que perdió la vida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Prolongación Sauces, donde los oficiales escucharon detonaciones, y al acudir al lugar, se percataron de un hombre con visibles manchas hemáticas en su ropa y con un arma de fuego en su mano.

Además, observaron a otra persona sobre la cinta asfáltica y con algunas gotas hemáticas en el pecho y la cabeza, por lo que de inmediato, los uniformados solicitaron los servicios médicos.

Al lugar acudieron paramédicos quienes diagnosticaron sin signos vitales al hombre de 48 años de edad, a causa de disparos de arma de fuego.

Por ello, el sujeto fue detenido y, luego de una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial, encontraron un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos.

Durante el momento de la detención, varios vecinos agredieron a los policías con el objetivo de liberar al hombre y evitar que fuera subido a la patrulla.

Por todo lo anterior, el joven de 28 años de edad, a quien se le informaron sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario