martes, 29 de septiembre de 2020

En las clases virtuales el smartphone se convierte en el aliado ideal


 

Aceptémoslo, vivimos en un momento en el que tener un dispositivo móvil es de suma importancia para todos, ya que hoy en día nos permite mantenernos conectados. Los jóvenes, al no poder asistir a la escuela de manera presencial, toman clase a través de diferentes plataformas educativas. Por eso, ofrecer una amplia variedad de celulares accesibles para que todos puedan comunicarse es fundamental en esta época de distanciamiento.

 

La clave para elegir un nuevo compañero tecnológico es encontrar al que cumpla con las funciones necesarias, logrando un equilibrio perfecto entre características y precio. A continuación, las características que tienes que tomar en cuenta.

 

  1. Una buena cámara

Actualmente, la cámara se ha convertido en un requerimiento fundamental. Si bien siempre fue importante capturar los momentos con los seres queridos y las buenas experiencias, en este contexto también es fundamental contar con una buena cámara que permita participar en reuniones virtuales de manera adecuada o compartir las imágenes de las tareas y apuntes.

 

Para ayudarte en esto el motorola one fusion+ y el moto g9 plus son una buena opción, ya que integran un increíble sistema de cuatro cámaras, el sensor de 64MP del miembro de la familia motorola one incluye funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. El miembro de la querida familia moto g ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 MP; una cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

 

  1. Una gran pantalla

Sabemos que los maestros se adaptaron a estas circunstancias y comparten material a través de canales de YouTube o video por lo que es importante contar con una buena pantalla de no menos de 6” para obtener la mejor experiencia. Es por lo que, la pantalla Endless Edge, del nuevo motorola edge ofrece vistas sensacionales y maximiza el área de visión con una amplia área de visualización, la cual será la mejor opción para poder acceder al material.

 

  1. Desbloqueo fácil y rápido

Poder acceder rápidamente a sus funciones y características favoritas es muy importante, por eso el lector de huellas digitales en la parte de atrás del teléfono será un gran aliado. El amplio portafolio de smartphones de Motorola incluye esta función.

 

  1. Batería duradera

El smartphone se convierte en una herramienta clave para comunicarse con quienes en este contexto no podemos reunirnos, por lo tanto, los chicos necesitarán un smartphone con una buena y duradera batería que no falle. En los más recientes moto g9 play, moto g9 plus y motorola one fusion+ encontrarás una batería de 5,000 mAh que será suficiente para comunicarse durante más de dos días.

 

¿Cómo ser responsable ante el uso de la tecnología móvil?

Nuestros teléfonos se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Nos entretienen, nos conectan, nos mantienen informados y nos permiten explorar nuestras pasiones, recordar nuestros mejores momentos y ahora también nos permiten estudiar a distancia, para nosotros es importante no permitir que el uso que le damos afecte nuestra vida personal. En Motorola, como creadores del primer teléfono móvil de la historia, nos sentimos responsables de analizar el impacto en nuestras vidas de esta tecnología de rápida evolución y el deseo de tenerla, sin que se convierta en el centro de nuestras vidas. Por ello, trabajamos en diferentes soluciones que ayuden a mantener este balance:

Digital Wellbeing: Para avanzar un paso más en el camino de nuestra filosofía Phone Life Balance, nos hemos asociado con Google para implementar Digital Wellbeing en toda la familia moto g ampliando la gama de teléfonos para los que las funcionalidades estarán disponibles, incluyendo también a todos los equipos de la familia motorola one. Con Filtrado de llamadas y nuestras exclusivas Experiencias Motorola, tu smartphone continuará ayudándote a concentrarte en lo que más te importa. Digital Wellbeing te ayuda a entender y evaluar los hábitos de uso de tu smartphone, y te brinda distintas maneras de organizarte y desconectarte cuando lo necesites a fin de evitar distracciones diarias.

Moto Experiencias: Al igual que Digital Wellbeing, Motorola continúa ofreciendo a sus consumidores equilibrio y bienestar con las Moto Experiencias, un software exclusivo de Motorola que permite que los usuarios controlen fácilmente su celular con gestos naturales e interacciones como:

        Pantalla Moto: Te permite ver tus notificaciones sin tener que estar abriendo pantallas en tu teléfono, lo que hace que puedas mantenerte concentrado.

        Gira para el modo no interrumpir: Coloca tu teléfono boca abajo para activar el modo No molestar. La función se desactiva cuando vuelves a dar vuelta el teléfono y lo colocas boca arriba.

        Levanta para silenciar: Si tu teléfono suena, levántalo para silenciarlo inmediatamente, y evita cualquier interrupción no deseada.

Con estas recomendaciones estás listo para regresar a clases completamente equipado y con las funcionalidades que te ayudarán a sacar diez en todas tus materias.

 

Para más información sobre Moto Experiencias, haz clic aquí

Para descargar las imágenes, haz clic aquí

Para más información sobre Motorola visita: www.motorola.com.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario