jueves, 26 de septiembre de 2019

Visión Artificial más Inteligencia Artificial ecuación de seguridad para tu flotilla




 

Programa de gestión de flotillas enfocado en la seguridad, con una reducción de accidentes de hasta un 50%, cumplimiento de rutas y reducción de costos

CDMX, septiembre de 2019 – Ituran, proveedor líder de telemetría israelí para el sector automotriz, presenta su servicio de detección de riesgos en México, con el cual robustece su portafolio de soluciones para el mercado mexicano. La Visión Artificial y la Inteligencia Artificial (VA+IA) en los sistemas de telemetría de Ituran identifican los comportamientos detrás de escena y ofrecen, de manera oportuna, las perspectivas que se requieren para monitorear los riesgos de una flotilla.



“Con el servicio de detección de riesgos de Ituran puede conocer en cuestión de minutos todos aquellos comportamientos riesgosos de cualquier unidad de su flotilla, gracias a las perspectivas y evidencias de video que puede obtener en el momento que usted desee", comentó Mercedes Pactong, Directora General de Ituran México. "Puede obtener un reporteo de riesgos que le permite mantenerse actualizado para poder tomar medidas correctivas cuando sea necesario", Pactong agregó.

PERSPECTIVAS QUE LE AYUDAN A EVALUAR EL RIESGO Y TOMAR MEDIDAS



El Servicio de detección de riesgos de Ituran cuenta con visión artificial e inteligencia artificial (VA+IA) para examinar eventos detonados por comportamientos específicos. Los videos etiquetados como comportamientos importantes se envían directamente a la cuenta para que puedan ser examinados según sea requerido.



VEA UN PANORAMA DEL RIESGO EN MINUTOS

Observe lo que está ocurriendo a simple vista desde su cuenta y revise aquellos eventos que resalten comportamientos inseguros. O bien, podrá realizar una búsqueda de hasta 100 horas de conducción en video continuo desde la grabadora de eventos DriveCam para tener un contexto más específico.

Categoriza los eventos de video con tecnología VA+IA para resaltar la conducción riesgosa

El tablero de control y los informes de perspectivas le brindan un panorama de alto nivel de lo que está ocurriendo con su flota y sus operadores.

Incluye asistencia de video y todas las funciones de la Plataforma de video.



TECNOLOGÍA VA+IA CONFIABLE Y ESPECÍFICA DE LA FLOTA

Descubra riesgos relevantes para su negocio. La tecnología VA+IA examina eventos detonados y los categoriza con máxima certeza para encontrar comportamientos seleccionados, tales como usar el teléfono, conducir sin cinturón de seguridad, comer, beber y fumar.

Identificación del riesgo con un alto grado de certeza con la tecnología VA+IA.

Algoritmos altamente entrenados sobre la base de más de cien mil millones de millas de conducción.

Capturas de eventos detonados por frenados bruscos, cambios de dirección, choques y más

 

INNOVACIONES DISEÑADAS PARA LOS DESAFÍOS DE LAS FLOTAS

Cumpla sus objetivos exclusivos con los avances que demandan las flotas modernas.

Una potente combinación de hardware, software y datos

Conformada por más de 20 años de experiencia identificando riesgos

De un líder en video telemática, analítica y seguridad para operadores

 

¿CÓMO ME AYUDA ESTA SOLUCIÓN?

OBTENGA INFORMACIÓN DE MANERA MÁS RÁPIDA

Conozca en minutos los comportamientos riesgosos que le preocupan con las perspectivas y la evidencia de video que necesita en el momento justo.

CONCÉNTRESE EN LO IMPORTANTE

Obtenga un resumen de los eventos clave, categorizados por VA+IA y marcados con comportamientos que indican riesgo, para ayudarle a decidir hacia dónde dirigir su atención.

HAGA UN SEGUIMIENTO, MONITOREE, GESTIONE

Manténgase actualizado sobre los incidentes de riesgo, esté atento a los patrones y tome medidas correctivas cuando sea, y como sea, que tenga sentido para su flota y negocio.



IDENTIFIQUE Y ABORDE LOS RIESGOS DE LA FLOTA CON LAS PERSPECTIVAS ADECUADAS EN EL MOMENTO JUSTO

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario