viernes, 27 de septiembre de 2019

Hanky Panky dentro de los 100 mejores bares del mundo




Hanky Panky, uno de los speakeasy más exclusivos de la Ciudad de México, vuelve a aparecer rankeado en la lista de The World's 50 Best Bars en su edición 2019. El bar escaló 33 lugares desde el año pasado, ocupando ahora la posición No. 65 dentro de una lista extendida, donde figuran locales de ciudades como Nueva York, París, Brasil, Italia, entre otras.

Creado en 2016 por Walter Meyenberg, Hanky Panky se ha caracterizado por una selección que incluye coctelería de autor nacional e internacional, así como tragos clásicos ejecutados con un twist de la casa.

Este año, el local enclavado en un lugar secreto en la colonia Juárez de la Ciudad de México, ha llevado su experiencia a otros sitios, con presencia en festivales musicales como Solar GNP y en un exclusivo takeover de la E Wow Suite del hotel W Mexico City. Asimismo, sus instalaciones reciben habitualmente a bartenders invitados de talla internacional, y sus propios bartenders hacen lo mismo en ciudades como Nueva York, Sao Paulo e Ibiza.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario