lunes, 30 de septiembre de 2019

INICIA CITIBANAMEX OPERACIONES CON CoDi® COBRO DIGITAL



· Más de cinco millones y medio de clientes digitales del banco ya tienen la posibilidad de realizar cobros y pagos de hasta ocho mil pesos sin costo de una manera fácil, segura y sin comisiones

· Para contar con esta nueva opción de pago en los dispositivos móviles de nuestros clientes sólo se debe descargar la actualización de Citibanamex Móvil y/o Transfer disponible en App Store y Play Store

Ciudad de México. – Citibanamex inició hoy con las operaciones de CoDi® Cobro Digital a través de sus dos aplicaciones, Citibanamex Móvil y Transfer, con lo cual más de cinco millones y medio de clientes digitales del banco ya tienen la posibilidad de realizar cobros y pagos de hasta ocho mil pesos por operación sin costo de una manera fácil, rápida, y segura mediante el uso de códigos QR (Quick Response-respuesta rápida).

El código QR, que se genera mediante Citibanamex Móvil y/o Transfer, puede ser leído inmediatamente, compartido a través de mensajes o impreso para facilitar el cobro de productos o servicios, como por ejemplo en pequeñas tiendas, comercios o entre personas. Los usuarios podrán realizar estas transacciones de manera directa de celular a celular.

“CoDi® Cobro Digital redefinirá la forma de cobrar y pagar en el país, ya que las transacciones monetarias serán más eficientes y seguras, se reducirán los cobros por comisiones y el uso de efectivo que aproximadamente representa el 80% de las transacciones en México. Citibanamex es un promotor e impulsor permanente de la inclusión financiera. Más del 50% de la inclusión financiera en el país de los últimos seis años ha sido a través de Citibanamex[1]”, dijo Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex.

Con el inicio de operaciones de CoDi®, Citibanamex mantiene el compromiso de ofrecer la mejor experiencia bancaria en México, impulsando la inclusión financiera y utilizando las nuevas tecnologías para cumplir con las expectativas, necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes. Citibanamex será el banco de CoDi®.

Para contar con esta nueva opción de pago en los dispositivos móviles sólo se debe descargar la actualización de Citibanamex Móvil y/o Transfer disponible en App Store y Play Store.

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,465 sucursales, 9,372 cajeros automáticos y más de 28,294 corresponsalías ubicadas en todo el país.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario