lunes, 30 de septiembre de 2019

Capacitamos a servidores públicos en materia de Redes Sociales



Con el propósito de contar con servidores públicos mejor preparados para brindar un servicio eficaz a la ciudadanía, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Departamento de Capacitación, impartió el taller Uso básico de las Redes Sociales.

“A medida que avanza el tiempo, avanza la tecnología y con ella la forma en la que nos comunicamos, por ello es necesario que los servidores públicos conozcan las nuevas estrategias de comunicación a través de redes sociales, para brindar un servicio más rápido a la ciudadanía”, explicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Durante tres días, 25 servidores públicos adscritos a los departamentos municipales de Atención a la Juventud, Fomento al Empleo, Alumbrado Público, Fomento a la Industria; así como a la Dirección de Turismo y la Coordinación Municipal de Bibliotecas adquirieron conocimientos sobre los tipos de redes sociales, segmentación digital y alcance digital.

La jefa del Departamento de Capacitación, Lilia García indicó que estas actividades permiten a los servidores generar estrategias para conocer las opiniones y necesidades de la ciudadanía.

“Con el uso de las redes sociales, las dependencias ahora podrán estar más cerca de la población, resolver sus dudas, realizar invitaciones y atender sus necesidades”

“Las capacitaciones se imparten con la finalidad de brindarles herramientas a los servidores públicos que les permitan ampliar conocimiento y fortalecer sus habilidades para llevar una mejor relación con sus jefes y compañeros del área, un hecho que repercute en atención exitosa a la ciudadanía”.

Cabe destacar que además de la capacitación, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán inauguró recientemente el edificio ubicado en la calle Paseo Hidalgo, en Cabecera Municipal, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población; así como instalaciones dignas para el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario