viernes, 27 de septiembre de 2019

Encuesta: Lo que las chicas queremos durante la primera cita

Dicen que la primera cita es la más importante, pues puede ayudarnos a saber si hemos logrado dar o no con el chico indicado.

Es por eso que AdoptaUnChico, la plataforma de citas en donde la mujer da el primer paso, realizó una encuesta para conocer cómo son las primeras citas de las mexicanas, y estos fueron los resultados: 
La iniciativa sigue siendo de ellos
No es que no sepamos a dónde queremos ir para comer o tomar un café, pero nos gusta que ellos nos logren sorprender (si, ajá).
Los datos de la encuesta sobre las primeras citas de AdoptaUnChico revelan que quienes dan  el primer paso siguen siendo ellos, pues tan solo el 25% de las mujeres acepta ser la que toma la iniciativa, al contrario del  75% de aquellas que los ponen a prueba para obtener un epic win desde el inicio.
Sin embargo, si se trata de tomar el control durante de la cita, los números están más parejos pues el 45% de las chicas encuestadas decide qué se hace, cómo se hace y a dónde ir.
El lugar ideal para la primera cita
Hay veces en que lo mejor es no complicarnos la vida, ejemplo de esto es que “ir a cenar a un lugar sencillo” resultó ser la opción más votada para una primera cita con un 74% de aceptación. 
En cuanto ir a un bar , la mayoría de las mujeres (73%) confesó que se tomaría solo un par de chelas al conocer por primera vez a su date, mientras que el 27% está de acuerdo en divertirse con algunos tragos más ¿Ya leíste nuestros consejos para tomar alcohol en la primera cita?
En cuanto a la hora de pagar o dividir la cuenta, los números también son bastante similares, pues el 45% de las chicas encuestadas prefiere que cada quien pague lo suyo, al menos la primera vez ¡obvio!
En cuanto al comportamiento...
Sabemos que la primera impresión es importante, lo cual se reafirmó en los resultados de la encuesta, pues el 69% de las mujeres consultadas prefieren mantener un comportamiento más reservado y en cuanto a la pregunta: “¿Hasta dónde llegarías en una primera cita?” El 85% confiesa que solo llegaría a dar un besito, mientras que el 15% restante está dispuesta a todo.
Conocer a nuestro date es algo que nos tomamos muy enserio, pues la mayoría, o sea, el 77%, evita hablar de su ex. Al mismo tiempo, le damos mucha importancia a la hora de entablar una plática con nuestro ligue y dejamos de lado las distracciones con el teléfono, pues el 65% lo guarda en la bolsa.
 Ahora que cuentas con esta información te será más fácil decidir si quieres darle una oportunidad a ese chico. Sácale provecho a estos datos y toma la mejor decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario