lunes, 30 de septiembre de 2019

Olga Medina se aferra a sus errores



La Paz, México.- Vecinos de La Paz, autoridades auxiliares y dirigentes sociales de La Paz denuncian que la presidenta municipal Olga Feliciana Medina Serrano se niega a aceptar la ingobernabilidad en el municipio y se aferra a seguir cometiendo errores, a pesar, aseguraron, de la gravedad de los que ya ha cometido al frente de la administración. 
La principales demandas de la ciudadanía de La Paz son más seguridad, obra pública, atención a las inundaciones, y que la presidenta municipal deje de culpar a las administraciones por su falta de trabajo. “Que se dé cuenta que ella es la presidenta municipal actual, y si llegó a gobernar fue para dar soluciones; pero lo único que está dando son más problemas, la inseguridad y los asesinatos han aumentado alarmantemente y Olga se niega a ver la realidad”, dijo la señora María Trinidad de la colonia Valle de Los Reyes.
En especial los vecinos de Lomas de San Sebastián le exigen que se haga responsable por los hechos violentos que sucedieron en Potrero el pasado 19 de agosto, donde, por el uso extremo de la fuerza por parte de elementos de la policía municipal, resultó asesinada una joven madre de 21 años.
En general el municipio de La Paz enfrenta un periodo de ingobernabilidad, las familias exigen la destitución mediante juicio de revocación de mandato para la morenista Olga Medina por su incapacidad para solucionar los problemas de los pacenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario