lunes, 30 de septiembre de 2019

Dan bienvenida a generación de preparatoria “Juan Manuel Celis Ponce” de Ixtlahuaca



Ixtlahuaca, México.- Marcelo Avelino Carrillo, líder antorchista y responsable del trabajo educativo en la Escuela Preparatoria Oficial Número 352 “Juan Manuel Celis Ponce” de Ixtlahuaca, plantilla docente y alumnos dieron la bienvenida a la nueva generación de estudiantes que recientemente se sumó para formar parte de la matrícula de esta institución académica.
En su discurso de bienvenida a la generación 2019- 2022, Avelino Carrillo agradeció a los estudiantes por confiar en la institución e incorporarse al proyecto educativo impulsado por el Movimiento Antorchista, resaltando que la organización continuará trabajando para que la escuela pueda obtener recursos que le permitan mejorar su infraestructura, sin embargo dijo, las precariedades de la EPO 352 no son impedimento para ofrecer enseñanza de calidad donde además, se proporcionan becas y se ofrecen talleres culturales y deportivos.
Finalmente, exhortó a los nuevos estudiantes a unirse a la gestión para mejorar la institución. Cabe señalar que los estudiantes de esta casa de estudios convivieron  de manera sana y amena, además de fomentar el compañerismo en sus primeros días de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario