Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 30 de septiembre de 2019

PGJCDMX LOCALIZA CON VIDA A UNA ADOLESCENTE REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN MIGUEL HIDALGO


 
·         Elementos de la PDI la encontraron en un domicilio ubicado en Tlalpan
 
·         Refirió no haber sido víctima de algún ilícito; sin embargo, las indagatorias continúan para esclarecer este hecho
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que ha sido localizada con vida la adolescente Daniela Guadalupe Hernández Méndez, de 15 años de edad, de quien se desconocía su paradero desde el 23 de septiembre, cuando fue vista por última vez en inmediaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número cuatro, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicada en la colonia Observatorio, alcaldía Miguel Hidalgo.
 
El trabajo técnico y de campo realizado por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), así como las acciones conjuntas con la familia, permitieron encontrar a la menor en un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan.
 
De acuerdo con su entrevista, la menor manifestó que no fue víctima de algún delito; no obstante, las indagatorias continúan para esclarecer este hecho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario