viernes, 27 de septiembre de 2019

El HUAWEI Mate 30 Pro es coronado como el nuevo rey de la fotografía en smartphones


El innovador sistema de cámara SuperSensing Cine ha tomado el primer lugar en desempeño general y la calificación más alta en fotografía en la tabla de DxOMark

París, Francia, a 26 de septiembre de 2019.- Huawei ha recibido la máxima calificación por parte de DxOMark gracias al sistema de cámara líder en la industria en su nuevo dispositivo, el HUAWEI Mate 30 Pro. La cámara SuperSensing Cine del HUAWEI Mate 30 Pro ha recibido un puntaje total de 121, posicionándose cuatro puntos arriba de los 117 de su competidor más cercano, así como la calificación más alta en fotografía con 131puntos. Ambos logros reconocen al HUAWEI Mate 30 Pro como el nuevo rey de la fotografía en smartphones, elevando los estándares de la industria y sus competidores.
DxOMark, el sistema de calificación que evalúa minuciosamente la calidad de imagen de las cámaras de los smartphones y equipo dedicado, ha anunciado que el sistema de cuatro cámaras integrado en el HUAWEI Mate 30 Pro —incluyendo sus innovadoras cámaras SuperSensing y Cine— lo posicionan como el dispositivo número uno en cuanto a calificación general de cámara. Al lograr afianzar esta primera posición, el dispositivo insignia más nuevo de Huawei refuerza la reputación de la marca como el líder absoluto en fotografía móvil.

“Con una calificación general de 121 en DxOMark, el HUAWEI Mate 30 Pro es el nuevo número uno en nuestra lista de cámaras de smartphones. Este nuevo record se ha logrado en gran medida gracias a la fenomenal calificación de 131, lo que lo ubica cinco puntos arriba del líder anterior”, declaró DxOMark.

El vanguardista sistema de cámaras del HUAWEI Mate 30 Pro incluye una cámara SuperSensing de 40MP, una cámara Cine de 40MP, un telefoto de 8MP y una cámara 3D para percepción de profundidad. La cámara SuperSensing Cine es el sistema dual principal de cámaras el cual es capaz de tomar fotografías increíbles, incluyendo tomas nocturnas con el ultra gran angular, tomas de alto rango dinámico con el ultra gran angular, y retratos con efecto bokeh de grado profesional.

La cámara SuperSensing de 40MP con su rango de color RYYB ha sido diseñada para captar más luz, garantizando que el HUAWEI Mate 30 Pro tome fotografías muy claras y detalladas aun en condiciones de baja iluminación. Además, gracias a su procesador de señal de imagen ISP 5.0, el HUAWEI Mate 30 Pro captura fotografías y videos de la calidad más alta posible.


El HUAWEI Mate 30 Pro además es capaz de tomar videos profesionales con tonos cinematográficos. La cámara Cine incluye un gran sensor de 1/1.54 pulgadas con un ISO máximo de 51200 para capturar videos, incluyendo videos en ultra slow-motion a 7,680 cuadros por segundo, además de la captura de videos time-lapse en condiciones de poca iluminación, en 4K con el ultra gran angular. 

Desde su lanzamiento hace algunos días en la ciudad de Múnich, la serie Mate 30 de Huawei ha redefinido las capacidades de un smartphone, invitando a los usuarios a reinventar la fotografía y el video desde un dispositivo móvil.
Para mayor información sobre el ranking de DxOMark, visita www.dxomark.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario