lunes, 30 de septiembre de 2019

REEBOK Y ADIDAS FUSIONAN AL ICÓNICOINSTAMPUMP FURYCON LA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA BOOST™DE ADIDAS PARA CREAR UN MODELO COMPLETAMENTE NUEVO: EL INSTAPUMP FURY BOOST™



En un impactante homenaje a dos innovaciones que han marcado a ambas compañías, Reeboky adidas hacen una histórica alianza donde unen su emblemático estilo para combinar el diseño audaz y futurista del Instapumpcon la amortiguación y reactividad de alto rendimiento que caracterizan a la tecnología Boost™, exclusiva de adidas, para crear el Instapump Fury Boost™: un modelo que llegó para redefinir la industria del calzado deportivo.

Desde su nacimiento en 1994, el Instapump Furyrevolucionó la forma tradicional en la que funciona un calzado deportivo. La tecnología The PUMPfue la protagonista en este modelo, que dejó de lado los elementos menos necesarios de un calzado. El estilizado diseño, similar al de una sandalia, se extendía sobre una delgada placade material GraphLite(similar al carbono) que cumplía la función de unir la suela dividida que caracterizaba a este modelo. Dándole vida al mantra de Steven Smith "nada más de lo necesario", el Instapump Fury fue una clase magistral de diseño moderno y minimalista.

Rápidamente, el Instapump Fury se popularizó hasta convertirse en el favorito de figuras influyentes e iconoclastas de la época. Para mediados de los 90, ya no solo formaba parte del clóset de los coleccionistas de calzado, sino que también formaba parte de los looksde íconos del entretenimiento y el diseño. Adelantemos unos años hasta el 2019, y aquí tenemos al Instapump Fury de nuevo: listo para desafiar los límites del diseño y el alto rendimiento

El Instapump Fury Boost™es justo lo que habríamos intentado hacer en 1994 si hubiéramos tenido la tecnología para lograrlo", afirma Steven Smith, diseñador del Instapump Fury. “Estábamos en constante experimentación, siempre buscando encontrar el mejor sistema de amortiguación posible. Es realmente increíble poder diseñar un híbrido que combine las mejores tecnologías de ambas marcas".Cargado con la revolucionaria tecnología Boost™ de adidas y con numerosas actualizaciones y modificaciones adicionales, el Instapump Fury Boost™es un modelo completamente nuevo, creado para una nueva generación. Diseñado para quienes celebran la libertad y buscan crear lo inesperado, el Instapump Fury Boost™ es el homenaje perfecto a la revolucionaria tecnología Boost™ de adidas."Cuando el Instapump Fury fue lanzado en 1994, no había ningún calzado deportivo similar. Incluso hoy en día, sigue sintiéndose como un experimento ambicioso", comentó Kelly Hibler, Manager General de Reebok Classic. “25 años después, el Instapump Fury está listo para una reinvención. Celebrando el legado del Instapump y la amortiguación de la tecnología Boost™ de adidas, el Instapump Fury Boost™ fue diseñado para una nueva generación”.El Instapump Fury Boost™ formará parte de tres colecciones distintas, que expresan a la perfección la herencia y el legado deportivo que hay tras los conceptos Fury y Boost™. Estas colecciones serán lanzadas a lo largo de lo que queda de la temporada Otoño/Invierno 2019.El Instapump Fury Boost™ “Prototype” estará disponible en México a partir de finales de noviembre de 2019. Puedes encontrar más información sobre el Instapump Fury Boost™ en Reebok.mx.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario