Cada
15 segundos, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama
Jueves
26 de septiembre de 2019 — Estée Lauder Companies te invita a ser parte de su
campaña por 27° año consecutivo, para crear conciencia sobre la enfermedad y
detectar a tiempo el cáncer de mama.
Es
muy sencillo, sólo sube tu foto a Instagram a partir del 1 de octubre con el
hashtag #AcabemosConElCancerDeMama e invita a 6 amigos a que también lo hagan,
invitando a que se revisen periódicamente y a que hagan conciencia sobre este
padecimiento, que afecta tanto a hombres como a mujeres.
El
cáncer de mama si es detectado a tiempo, puede ser curable.
¡Únete!
@fuerzarosa_elc
SOBRE
ESTÉE LAUDER COMPANIES - CAMPAÑA CÁNCER DE MAMA
La
Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies (conocida
anteriormente como la Campaña de Concientización del Cáncer de Mama) une e
inspira a personas en todo el mundo en la misión de lograr un mundo libre de
cáncer de mama. Fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder, con el
lanzamiento del emblemático Lazo Rosa, la Campaña Contra el Cáncer de Mama es
la iniciativa filantrópica corporativa más importante de The Estée Lauder
Companies, con actividad en más de 70 países. La Campaña Contra el Cáncer de
Mama ha recaudado más de 76 millones de dólares para apoyar servicios médicos,
educación e investigación a nivel mundial, de los cuales más de 62 millones de
dólares financian 250 becas de investigación médica de la Breast Cancer
Research Foundation® (BCRF) en todo el mundo.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario