viernes, 27 de septiembre de 2019

Estée Lauder Companies te invita a unirte a su campaña digital #AcabemosConElCancerDeMama




Cada 15 segundos, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama
Jueves 26 de septiembre de 2019 — Estée Lauder Companies te invita a ser parte de su campaña por 27° año consecutivo, para crear conciencia sobre la enfermedad y detectar a tiempo el cáncer de mama.

Es muy sencillo, sólo sube tu foto a Instagram a partir del 1 de octubre con el hashtag #AcabemosConElCancerDeMama e invita a 6 amigos a que también lo hagan, invitando a que se revisen periódicamente y a que hagan conciencia sobre este padecimiento, que afecta tanto a hombres como a mujeres.

El cáncer de mama si es detectado a tiempo, puede ser curable.

¡Únete!

@fuerzarosa_elc

SOBRE ESTÉE LAUDER COMPANIES - CAMPAÑA CÁNCER DE MAMA
La Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies (conocida anteriormente como la Campaña de Concientización del Cáncer de Mama) une e inspira a personas en todo el mundo en la misión de lograr un mundo libre de cáncer de mama. Fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder, con el lanzamiento del emblemático Lazo Rosa, la Campaña Contra el Cáncer de Mama es la iniciativa filantrópica corporativa más importante de The Estée Lauder Companies, con actividad en más de 70 países. La Campaña Contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de 76 millones de dólares para apoyar servicios médicos, educación e investigación a nivel mundial, de los cuales más de 62 millones de dólares financian 250 becas de investigación médica de la Breast Cancer Research Foundation® (BCRF) en todo el mundo.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario