viernes, 27 de septiembre de 2019

Inspírate y libera tu creatividad pintando tus propios cuadros

Es fin de semana, y el mejor plan que se te ocurre es quedarte en tu cama para ver películas, cuando de repente te das cuenta que así es cómo has pasado tus tardes últimamente. Así que… ¿por qué no darle la vuelta a la rutina y hacer algo que te inspire a sentirte más feliz?

Aprender algo nuevo o retomar aquellos proyectos que dejaste de lado no estaría nada mal. ¿Recuerdas de aquellas sesiones de arte y pintura que siempre quisiste tomar en la escuela? ¡Ahora es cuando! Saca el artista que llevas dentro con Pinterest, la plataforma de búsqueda visual que inspira a millones de personas a buscar ideas nuevas para mejorar su vida, en donde puedes encontrar la inspiración y las ideas necesarias para liberar tu creatividad y hacer aquello que más te gusta.
Consigue los materiales
Comienza por lo más básico: descubre a través de miles de tableros en Pinterest todo aquello que necesitas para empezar a expresarte a través de la pintura. Desde qué colores son los más básicos para pintar, hasta los diferentes tipos de pinceles que te ayudarán a aprender a hacer tus primeros trazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario