viernes, 27 de septiembre de 2019

DJI presenta en AirWorks innovadoras tecnologías y herramientas para el sector de drones con fines empresariales




Los nuevos drones de uso agrícola y un programa de respuesta ante desastres ejemplifican el papel transformador que juegan los drones DJI

26 de septiembre de 2019 – DJI, líder mundial en tecnologías de drones de uso civil y de imagen aérea, presentó sus nuevas tecnologías y herramientas durante AirWorks, la conferencia líder en la industria de drones para usos comerciales. El objetivo de estos nuevos productos es ayudar a empresas y gobiernos a incorporar drones en sus misiones cotidianas.

DJI cuenta con numerosos clientes y socios, como Corteva Agriscience, DroneDeploy, FLIR Systems, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Marathon Petroleum y Microsoft. Estas organizaciones compartieron en AirWorks cómo están utilizando los drones para transformar sus cadenas de producción tanto en sectores agrícolas o de energía, como para ayudar a salvar vidas. Todo esto permite demostrar cómo los drones de DJI se están convirtiendo en una tecnología de referencia para profesionales de todo el mundo.

En el discurso inaugural, los ejecutivos de DJI anunciaron importantes actualizaciones que aumentarán la utilidad diaria de los drones, tales como:

P4 Multispectral: el primer dron del mundo con un sistema de imagen multiespectral integrado, diseñado para impulsar a la nueva generación de la agricultura, así como para favorecer una gestión más efectiva del territorio y del medio ambiente.
Agras T16: la presentación global del principal dron de rociado de DJI para usos agrícolas que facilita la aplicación de líquidos como fertilizantes o pesticidas en los campos de cultivo y los huertos.
Programa de respuesta a desastres de DJI: una nueva iniciativa para abastecer rápidamente a los equipos de respuesta temprana con drones de DJI, así como para prestar asistencia en respuestas a desastres naturales y misiones de rescate en casos de incendios, huracanes, inundaciones, tornados y terremotos.

“Este último año, DJI se ha centrado en crear drones que permitan a las empresas y agencias gubernamentales más sofisticadas de EE.UU. desplegar el uso de drones con seguridad en sus operaciones cotidianas”, afirmó Mario Rebello, vicepresidente y director regional de América en DJI. “Nuestro objetivo este año es acercar nuestros accesibles drones a agricultores, ingenieros agrónomos y administradores de fincas para gestionar los terrenos de forma más eficiente y más respetuosa con el medio ambiente. También queremos asegurarnos de proporcionar a los equipos de respuesta ante emergencias las mejores herramientas del sector y la asistencia que necesitan para responder y salvar vidas durante desastres naturales.”

Una demostración de la innovación en el sector

Los drones ayudan a las organizaciones de todo el mundo a ahorrar tiempo y dinero, así como a aumentar la seguridad de sus trabajadores. Algunos de los principales socios y clientes de DJI compartieron su experiencia a la hora de integrar drones para innovar en sus sectores:

Microsoft anunció que DJI FlightHub ya puede utilizarse en la nube Microsoft Azure, lo que garantiza la compatibilidad con la infraestructura informática de las empresas y el cumplimiento de sus requisitos de seguridad.
FLIR Systems presentó el MUVE C360, el primer detector multigas del sector diseñado específicamente para el DJI Matrice 210. Este detector transformará la forma en que los equipos de emergencia responden a incidentes medioambientales, químicos o industriales al otorgarles una mayor seguridad, reducir sus tiempos de respuesta y ofrecerles un conocimiento más completo de la situación en momentos en los que cada segundo cuenta.
Corteva Agriscience y DroneDeploy compartieron sus experiencias sobre escalabilidad y gestión de una flota de casi 500 drones, uno de los mayores despliegues de drones en el mundo agrícola, además de sus experiencias con la nueva plataforma dron DJI P4 Multispectral.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, una de las principales agencias de seguridad pública de los Estados Unidos, expuso su uso de drones para la respuesta a emergencias y para aumentar su nivel de preparación en diversas situaciones: identificación de puntos críticos y cartografía aérea en caso de incendios, tratamiento de materiales peligrosos, rescates en aguas rápidas o en entornos urbanos.
American Petroleum Institute y Marathon Petroleum presentaron sus iniciativas para definir un catálogo de buenas prácticas y estándares para el uso de drones en el sector de los combustibles fósiles. Asimismo, compartieron cómo se pueden utilizar los drones para mejorar la seguridad de los trabajadores durante inspecciones de vía fluvial y antorchas de gas.

Nuevas herramientas para fomentar el desarrollo de los drones

Además de asistir a los usuarios profesionales de drones, DJI está creando nuevas herramientas para los desarrolladores de tecnologías dron, como el DJI X-Port. Este nuevo estabilizador se puede montar en los drones de la serie DJI Matrice 200 y permite a los desarrolladores de hardware para drones integrar sus sensores personalizados, como cámaras multiespectrales o sensores LiDAR. X-Port cuenta con varias API de comunicación, integración con DJI SkyPort y una interfaz de depuración del estabilizador que permite a los desarrolladores sacar al mercado sus innovadores sensores con rapidez, reduciendo el tiempo de desarrollo en hasta un 40 por ciento.

Protección ampliada para tu inversión en drones

DJI también presentó la ampliación del plan de servicio Enterprise Shield Renew, con el que se prolonga el tiempo de validez de la exhaustiva protección que Enterprise Shield ofrece a los productos de empresa de DJI. Esta cubre daños accidentales por choques, agua o interferencias.

Enterprise Shield Basic Renew ofrece una sustitución del producto por un precio reducido si la avería se produce durante el primer año. Además, el periodo de garantía del producto se prolongará en al menos 12 meses.
Enterprise Shield Plus Renew ofrece sustituciones de producto ilimitadas o servicios de reparación gratuita hasta el límite de cobertura si el daño ocurre durante los primeros 12 meses.

AirWorks es un lugar excepcional para intercambiar ideas, descubrir las tendencias más recientes en el desarrollo de drones y orientar el futuro desarrollo del sector. Este evento reúne a asistentes con perfiles diversos que utilizan los drones en sectores como la agricultura, la construcción, la energía, la infraestructura y la seguridad pública. Se trata de una oportunidad perfecta para participar en tres días de charlas, talleres, sesiones informativas y aprovechar para hacer networking. Los asistentes escuchan a notables líderes del sector de los drones en mesas redondas sobre las tendencias actuales y futuras de la industria y las normativas para drones. Puedes consultar información adicional sobre AirWorks en www.airworks2019.com.

Acerca de DJI

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.

Síguenos en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/DJIAmericaLatina
Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal
Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal
LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario