viernes, 27 de septiembre de 2019

Gobierno local designa nuevo secretario del Ayuntamiento



Síndicos y regidores de Chimalhuacán, aprobaron por unanimidad en sesión de cabildo, la designación del nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, quien se desempeñará en el cargo para el periodo de la actual administración 2019-2021.

El arquitecto Saúl Torres Bautista, de 42 años de edad, es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desempeñándose como docente, así como servidor público en dependencias locales como Obras Públicas y el Organismo de Agua Potable municipal (ODAPAS).

“Tenemos plena confianza que el nuevo servidor público se desempeñará de manera óptima en el cargo, ya que tiene conocimientos y experiencia en la administración pública municipal, desempeñando cargos durante el trienio 2009-2012”, explicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, Torres Bautista, se comprometió a dar continuidad al trabajo de su antecesora, Rosalba Pineda, así como reforzar las labores de atención a la ciudadanía.

“Quiero agradecer a síndicos y regidores por esta decisión unánime. Sabemos de los grandes retos que se nos presentan y los asumiremos con toda la responsabilidad y compromiso que conlleva”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario