viernes, 27 de septiembre de 2019

FOREO PRESENTA LUNA 3, LA NUEVA JOYA DE LA CORONA




El dispositivo de cuidado de la piel más esperado del año ha llegado a México.

#UNBOXTHEFUTURE


CDMX, 26 de septiembre de 2019 – Después de varias semanas de especulación y de vender más de 75,000 piezas en tan solo 48 horas, sin haber dado ningún detalle del nuevo dispositivo, FOREO, marca sueca de cuidado de la piel, belleza e innovación, revela hoy en México el muy esperado y totalmente nuevo LUNA 3.

Desde el 2013, FOREO llegó a cambiar por completo el mundo del cuidado de la piel, terminó con el apocalipsis que se vivía en la belleza desde hace ya tiempo. Porque entre un mar de productos fallidos, “inventos” nada revolucionarios llenos de promesas falsas y tratamientos inalcanzables, la mejor solución llegó de la mano de FOREO, con dispositivos hechos con silicón hipoalergénico y ultra higiénico, y con un minucioso desarrollo de innovación detrás. Definitivamente nuestra piel jamás ha vuelto a ser la misma.

Hoy, FOREO  llega al siguiente nivel de limpieza facial con LUNA 3.
           Un dispositivo completamente personalizado que se controla por medio de la aplicación FOREO For You, disponible para todos los sistemas operativos.
           Cuenta con un área de limpieza 30% más grande y un cabezal más amplio.
           Las cerdas son 30% más largas, lo cual funciona para retener mayor humedad y por lo tanto brindar una mejor limpieza.
           Cuenta con 16 intensidades de pulsación para ajustarse a las necesidades de cada usuario.
           Una sola carga de la batería de una hora equivale a 650 usos.
           Disponible en tres versiones: piel sensible, piel normal y piel mixta: lo cual ofrece un cuidado personalizado sin precedentes.
           En la parte posterior está diseñado para brindar masajes anti-edad y  potencializar los productos anti-edad. Estos masajes son guiados y controlados a través de la app para el contorno de la cara, los ojos, los labios y el cuello.

“FOREO había comunicado algunas pistas hace unas semanas acerca del nuevo lanzamiento de la familia LUNA, y fue así como empezó la locura por conocer lo que sería”, señaló Aranzazú Gómez, directora general de FOREO en México.

“Hace seis años que lanzamos el primer LUNA y fue la primera vez que el silicón se vio en un dispositivo de belleza para cuidado de la piel, que ofrecía una limpieza superior con masaje. Ahora, estamos ofreciendo un diseño fuera de este mundo, con la meta de unir la brecha entre el cuidado de la piel, el cuidado personal y lo mejor en innovación”, añadió.

FOREO ha sido acreditado con más de 140 premios de belleza alrededor del mundo, lo cual equivale a dos premios por semana desde que se fundó la marca en 2013. Actualmente se vende un dispositivo LUNA de FOREO cada tres segundos, y debido a la gran demanda, el mes pasado se inauguró una nueva fábrica para cubrir la necesidad de nuestros consumidores.

Adquiere tu LUNA 3 a $4,995 pesos en tiendas físicas y online de Liverpool, El Palacio de Hierro y Sephora. Cuéntanos en @foreo_latam tu experiencia con este nuevo dispositivo.



Recuerda que, con LUNA, debes aplicar el 1-2-3-4 oficial:
1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

Descripción de producto:
LUNA 3
● Disponible en tres modelos dependiendo del tipo de piel: normal, mixta y sensible.
● Dispositivo dos en uno: para limpieza de la piel y para potencializar los productos anti-edad.
● Mejora la absorción de productos de cuidado de la piel y restaura el resplandor natural de la piel.
● Dispositivo recargable a través de una base y cable USB.
● Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana.
● Una carga completa dura hasta 650 usos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario