lunes, 30 de septiembre de 2019

Movimiento Antorchista va por crear un nuevo partido político



Valle de Toluca, México.- Debido a la falta de atención en los tres órdenes de gobierno a los principales problemas nacionales como; pobreza, delincuencia, falta de empleos, inseguridad, educación, salud y apoyo al campo, el Movimiento Antorchista busca constituirse como un partido político para competir por el poder político del país, así lo señaló Jorge Melena Martínez, líder social del transporte en el Valle de Toluca.
Durante una asamblea informativa, Melena Martínez a nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente en el Valle de Toluca, pidió a los transportistas no atemorizarse por las descalificaciones que se han vertido en contra de la organización, sino estar atentos para exigirle al gobierno municipal, estatal y federal, cumplir con sus obligaciones y gobernar para todos. Por lo que pidió compromiso con el crecimiento del Movimiento para lograr formarse como partido político y con ello, mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos vulnerables.
El dirigente transportista resaltó el trabajo gestor de la organización durante sus 45 años de trayectoria, en los que ha beneficiado al sector educativo, obrero, transportistas y campesinos gestionando para el progreso de las comunidades, barrios, municipios y estados. Sin embargo, dijo, la ayuda ha sido poca y se necesita el apoyo de la ciudadanía para que se pueda obtener el poder político y cambiar el modelo económico neoliberal por uno más humano basado en cuatro ejes; una política fiscal progresiva, la generación de empleos, salarios dignos y un aumento del gasto público. Por ello, invitó a los operadores del volante a concientizar al mayor número de habitantes, logrando así, llevar al Movimiento Antorchista a ocupar el cargo con el que pueda acabar con la pobreza en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario