Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 6 de septiembre de 2019

Trabajamos por entornos más seguros



Para contar con entornos más seguros, personal de la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público de Chimalhuacán rehabilitó más de un centenar de luminarias del barrio Hojalateros y Acuitlapilco e instaló un súper poste, de nueve metros de altura, sobre la avenida Sindicalismo.

“Nuestra prioridad consiste en generar entornos más seguros, por ello, llevamos a cabo la constante tarea de reparación del alumbrado público” indicó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El edil explicó que, como parte de las actividades, más de 100 elementos adscritos a la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público, integrados en cuadrillas, recorren las principales vialidades del territorio local, revisando balastros y fotocélulas de las luminarias; así como la reparación de reflectores, lámparas LED, lámparas sub urbanas y faroles.

Autoridades locales precisaron que durante estas labores se atiende principalmente servicios solicitados por la ciudadanía.

“Las principales fallas en el sistema de alumbrado público están relacionadas con afectaciones por las lluvias, daños ocasionados por fauna nociva o deterioro de los postes”.

Cabe destacar que, actualmente, personal municipal se encuentra realizando reparaciones en la colonia Acuitlapilco y en la escuela primaria Francisco Villa, ubicada en el barrio Tlatelco; así como en el barrio Herreros, como parte del programa Jornadas de Limpieza 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario