martes, 24 de septiembre de 2019

TCS México promueve la diversidad e inclusión y es anfitrión de WomenHack


 
Ciudad de México, 24 de Septiembre de 2019: En su compromiso por ayudar a cerrar la brecha de género en el sector de TI y brindar a las mujeres oportunidades para aumentar su visibilidad en el campo tecnológico, TCS México se desempeña como anfitrión oficial del evento WomenHack en la ciudad de Guadalajara, iniciativa que tiene como objetivo promover un espacio dedicado a mujeres que desean conocer más del mundo laboral de las TI, y así brindar un lugar de trabajo más inclusivo y diverso dentro de las empresas. 
 
Mediante un formato de entrevistas rápidas de 5 minutos entre candidatas y compañías empleadoras, los espacios de reclutamiento que se organizan están dirigidos a reunir a las mujeres más talentosas en el campo de la tecnología. Estos eventos se inician con charlas de diversidad, momentos informales que permiten la máxima exposición e interacción cara a cara con todas las participantes, utilizando la tecnología como método para eliminar la desigualdad laboral de las mujeres.
 
Durante el evento, celebrado en las instalaciones de TATA 3, ubicadas en Av. Camino al ITESO 8699, Col. El Mante, Zapopan-Jalisco, TCS tendrá la oportunidad de presentar su historia y cultura corporativa a este gran público, y hace una invitación a unirse para trabajar y buscar igualar el campo de juego en la industria de la tecnología mientras se construye el beneficio mutuo de un equipo inclusivo.
 
El desarrollo del talento en México es uno de los pilares centrales de TCS, la empresa brinda oportunidades únicas para el crecimiento profesional en el sector de las TIC. TCS convoca a las mujeres a ser partícipes de las iniciativas y esfuerzos que TCS desarrolla con el fin de promover el aprendizaje y construir el talento de la fuerza laboral del mañana.
 
“La diversidad es una forma de vida. TCS cree firmemente en tener personas únicas y diferentes trabajando de manera conjunta para proporcionar un mejor valor a nuestros socios y clientes. Junto con entusiastas voluntarios y socios como WomenHack, deseamos mejorar las huellas digitales entre las mujeres talentosas en México y atraerlas hacia carreras en crecimiento de TI. Nos unimos para marcar la diferencia, alentar a más mujeres en nuestra fuerza laboral y ayudar a construir una mejor generación en el futuro”, comentó Ashul Mehrotra, Country Head HR│TCS México, CSR Head │ TCS Latinoamérica.
 
TCS es una empresa comprometida con el desarrollo y la búsqueda de talento humano. La empresa ha creado y continúa desarrollando diferentes programas para que las personas puedan participar en convocatorias, y así puedan obtener certificaciones de gran valor para su desarrollo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario