miércoles, 4 de septiembre de 2019

TCS colabora con el talento joven de México a través de su participación en el Hackathon BBVA 2019


TCS reafirma su compromiso con la comunidad tecnológica, a través del trabajo en equipo y el espíritu colaborativo entre los desarrolladores mexicanos
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2019.- Tata Consultancy Services (TCS) anuncia su participación como patrocinador en la cuarta edición del Hackaton BBVA 2019, que se llevará a cabo en la Torre BBVA en la Ciudad de México del 6 al 8 de septiembre.

El Hackathon BBVA es una competencia de programación que busca apoyar la transformación digital en México, impulsando el talento de programadores, diseñadores, contadores, financieros, economistas, mercadólogos, sociólogos y desarrolladores del país. Durante el evento los participantes desarrollarán soluciones creativas e innovadoras a los retos presentados por el banco y los aliados estratégicos.

Como parte de su alianza de negocio con BBVA, TCS decide sumarse a esta edición y reforzar el compromiso que tiene con la comunidad tecnológica y la sensibilidad que muestra en este tipo de eventos a través de sus aplicaciones, que finalmente buscan mejorar su entorno y calidad de vida.

Para TCS es fundamental promover el aprendizaje y participar en iniciativas que impulsen el desarrollo del talento. Actualmente vemos en México mayor interés de los jóvenes en temas de desarrollo y programación; para nosotros es satisfactorio apoyar al talento y este tipo de iniciativas es el ambiente perfecto para que los participantes conozcan nuevas herramientas de desarrollo y colaboración en la comunidad tecnológica,” comentó Rajeev Gupta, Country Head de TCS en México.

Como parte de los talleres que se impartirán durante este espacio, TCS estará a cargo de la conferencia “Product Box” el 3 de septiembre a las 7:00 pm, en donde los participantes podrán conocer las herramientas necesarias para dar una presentación altamente efectiva y sea la forma más dinámica e impactante de dar a conocer sus proyectos. El taller les permitirá mostrar y aplicar sus habilidades como ponentes, logrando con su presentación captar la atención del público y los jueces, y hacerles llegar su mensaje.


Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)
Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que, durante los últimos cincuenta años, se ha asociado con varias de las más grandes empresas globales para acompañarlas en su trayectoria de transformación. TCS ofrece una cartera integrada de servicios y soluciones en negocios, tecnología e ingeniería enfocada en consultoría y basada en información. Todo esto se ofrece por medio de su modelo único de entrega Agile de localización independiente (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones de software.

Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS cuenta con más de 436,000 de los consultores mejor capacitados del mundo localizados en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $20.09 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de la India. La posición proactiva de TCS frente al cambio climático y su trabajo galardonado en comunidades de todo el mundo le ha otorgado un




lugar en los índices líderes de sostenibilidad, como el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), el MSCI Global Sustainability Index y el FTSE4Good Emerging Index. Para más información, visítenos en www.tcs.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario