martes, 10 de septiembre de 2019

SSC SE REÚNE CON ESTUDIANTES DE CONALEP PARA PLATICAR SOBRE LA VIOLENCIA ESCOLAR


 
* Participaron 215 personas, entre alumnos y docentes.
 
Personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, realizaron una plática informativa sobre “Violencia Escolar”, con alumnos y profesores del Colegio Nacional de Educación Técnica Profesional “CONALEP 1 Iztacalco”.
 
El objetivo de esta actividad es el de orientar a la población estudiantil para saber cómo erradicar la violencia es su lugar de estudio, además de crear un acercamiento entre la SSC y la comunidad estudiantil de la capital.
 
En la actividad participaron 206 estudiantes y nueve maestros del plantel, la cual se ubica en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.
 
Con estas actividades, la SSC capitalina colabora en pro de la comunidad escolar y su bienestar, no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario