miércoles, 18 de septiembre de 2019

SSC REPORTA SALDO BLANCO EN EL DISPOSITIVO DE VIALIDAD POR LA RODADA DENOMINADA "RONDADO POR LA VIDA, UNA SOLA RUTA, UN MISMO DESTINO”


 

* El objetivo fue recaudar fondos para la atención de personas con cáncer.
 
 
 Con saldo blanco finalizó esta mañana la rodada denominada “Rondado por la vida, una sola ruta, un mismo destino” organizada por diversas asociaciones, con motivo de recaudar fondos para el centro de apoyo a pacientes con cáncer, la cual fue resguardada por policías de las Subsecretarías de Operación Policial y de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez.

Con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de los 900 participantes, así como de los 1300 espectadores, la SSC implementó desde las 10:00 horas un dispositivo de vialidad y seguridad en la avenida de la República, lugar donde se ubica el Monumento a la Revolución, que sirvió de inicio de la rodada, hasta el autódromo hermanos Rodríguez, ubicado en el cruce de Circuito Interior Melchor Ocampo y Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México, donde se instaló la meta.

Los uniformados apoyados con motocicletas y patrullas resguardaron en todo momento a los participantes a lo largo de las avenidas Paseo de la Reforma, Circuito Bicentenario Melchor Ocampo – Distribuidor Vial Tolstoi, calzada Mariano Escobedo, avenida Revolución y avenida Insurgentes, todo con el fin de no afectar las arterias viales y no realizar cortes de circulación.
 
Asociaciones como Animales Biker ́s, Asociación Civil con ganas de vivir A.C. y Motociclistas Unidos de la Ciudad de México, organizaron un evento cultural y artístico al término de la rodada.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario