lunes, 9 de septiembre de 2019

SSC REALIZÓ REUNIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA CON VECINOS DE LA ALCALDÍA TLÁHUAC


 
* En la reunión se brindaron a los asistentes los números telefónicos de emergencia y dela policía de su Cuadrante.
 
 
 
Elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, realizaron una reunión de seguridad ciudadana con vecinos del Pueblo San Juan Iztayopan, de la alcaldía Tláhuac, con el objetivo de informar sobre temas de seguridad y dar a conocer números de emergencia.
 
En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, como parte del programa de las 333 Colonias, Barrios y Pueblos, el personal de la Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC), de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, se reunieron con vecinos de la colonia Jaime Bodet, en el Pueblo de San Juan Iztayopan, donde atendieron diversas solicitudes relacionadas al tema de seguridad de la zona.
 
Una de las demandas de los ciudadanos fue la instalación de alarmas con la aplicación Mi Policía Mi Negocio, debido al incremento de robo a comercios.
 
En la reunión, los elementos de la SSC reiteraron a los vecinos el apoyo y el seguimiento a su solicitud y brindaron a los asistentes los números de emergencia y de la Policía de su Cuadrante.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario