lunes, 23 de septiembre de 2019

Sky Angel anuncia nuevos productos y soluciones que estarán al alcance de cualquier empresa


 
Ciudad de México, septiembre de 2019.- La situación de seguridad es cada vez más complicada en México y Sky Angel está consciente de ello, por esto, en los últimos meses la empresa ha trabajado en un plan para asegurar que cuentan con soluciones para las diferentes partes de la industria logística.
Gracias a este trabajo, Sky Angel anunció hoy ALL IN ONE, solución que permitirá incorporar las características más avanzadas de sus 10 plataformas, y que está lista para ser utilizada por cualquier tipo de empresa. Nuestros clientes obtendrán lo mejor de todos los mundos y a un precio al alcance de todas las empresas. “Hoy damos un paso importante en la reducción de nuestro precio de lista a un nivel que nunca pensamos posible, y lo más importante es que es todo impulsado por la innovación y la tecnología”, señaló Rubén Almonte Director General de Sky Angel.
 
ALL IN ONE es el motor de otras mejoras que vendrán en el futuro con las que podremos ejecutar análisis de datos, ayudando a nuestros clientes con Inteligencia de Negocios para mejorar su cadena de suministro de maneras inimaginables y añadir otros sensores a la ecuación, lo que significa que podremos ver, sentir y tomar decisiones cuando sea apropiado.
 
En los últimos años la compañía ha ayudado a más de 1,400 empresas con sus necesidades de supervisión y seguridad, mediante esto ha sido capaz de reducir los eventos de robo e inseguridad en un 98.83% mediante la creación y ejecución de protocolos de supervisión y seguridad más efectivos en la industria.
 
Nuestra visión para el negocio es poder conectarnos a cualquier dispositivo al instante. Esto permitirá a las personas de logística asegurarse de que tienen el nivel adecuado de visibilidad según lo requiera su negocio. A medida que desarrollamos plataformas que utilizan la tecnología para identificar el riesgo y reaccionar en función de protocolos preestablecidos, su cadena de suministro será mucho más segura”, dijo el directivo.
 
Esa visión reside en el hecho de que el Internet de las Cosas está emergiendo como una de las tecnologías más disruptivas en el sector logístico, pero las empresas y los empleados aún no están familiarizados en cómo aprovechar la visibilidad, así como los datos que esto genera. “Nuestro plan es garantizar que la utilización de este tipo de tecnologías sea transparente y fácil para los usuarios y a medida que aumenta su adopción, también podamos ayudar a nuestros clientes a extraer los beneficios de los datos generados por sus propios activos”, puntualizo él directivo.
 
De igual forma queremos anunciar la disponibilidad de INSTANT VIEW. Gracias al desarrollo de esta solución ahora podemos conectar cualquier GPS a nuestra plataforma casi de inmediato, a través de Internet. En 10 años en la industria nunca he pensado que veríamos el día en que, con unas simples piezas de información, podríamos conectar el GPS automáticamente a nuestros sistemas.
Esto será revolucionario en muchos sentidos. Permitirá a cada cliente elegir cómo desea ver su carga y también cómo le gustaría administrar su riesgo de manera fácil y rápida. Un cambio que permitirá a cualquiera ver los activos mediante una solución mucho más ágil.
Cabe mencionar que uno de los clientes más importantes de Sky Angel es el grupo Alsea, con quienes hemos desarrollado una estrategia de seguridad. Hace menos de un año identificamos la posibilidad de trabajar en un producto que nos permitiera conjuntar nuestros conocimientos tecnológicos con nuestras capacidades de reacción. Hemos discutido el potencial y alcance de dicho producto con Alsea y actualmente monitoreamos cada uno de los restaurantes de ese grupo equipándolos con 168 mil cámaras, lo que representaría la suma de las cámaras de vigilancia en 7 estados de la república.
 
Finalmente, y como parte de los anuncios el día de hoy la empresa anunció una alianza estratégica con Voom de Airbus para integrar una alternativa de transporte mediante helicóptero asequible para ejecutivos que necesitan moverse por la Ciudad de México, así como una línea de relojes ejecutivos a los que se añade una cobertura de teléfono para efectuar supervisión de personas en función de protocolos que definimos conjuntamente.
Construir una red de reacción es mucho más complejo de lo que parece y tenerla lista para operar es aún más difícil. Estoy muy orgulloso de formar parte de un equipo que permite esa reacción y permite a nuestros clientes estar en el más seguro de los entornos.
Sky Angel comenzó en 2005 con tan sólo 3 personas con un objetivo principal: asegurar que sus clientes se sintieran seguros, atendidos y tranquilos. Ahora, en el marco de nuestro 14 aniversario me complace compartirles que ya somos más de 350 personas a lo largo de México, Estados Unidos y Centroamérica, con el mismo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario