viernes, 13 de septiembre de 2019

REEBOK Y PYER MOSS PRESENTAN COLECCIÓN EN NYFW 19

La noche del Lunes 9 de Septiembre, durante lo que se consideró como el espectáculo más importante de la Semana de la Moda en Nueva York: Pyer Moss, marca de lujo ready to wear, debutó Reebok by Pyer Moss Collections 3 / 3.5 en el Kings Theatre de Brooklyn, Nueva York. El debut de las colecciones vino inmediatamente después del anuncio de Reebok Studies –una nueva división en Reebok donde el fundador y diseñador de Pyer Moss, Kerby Jean-Raymond, se desempeñará como Director Artístico–.
                
Las colecciones 3 y 3.5 son el próximo capítulo de American, also y continuarán explorando la condición humana, trayendo luz a historias olvidadas. 
 
 
Ambas colecciones se presentaron bajo el concepto de Sankofa, que es parte integral de Reebok by Pyer Moss Collections 3 y 3.5. Sankofa es una palabra twi de la tribu Akan en Ghana que se traduce como "Regresa y consíguelo" y está representada por un pájaro, ingeniosamente integrado en varias piezas clave de las colecciones, que saca un huevo de su espalda. Sankofa simboliza volver a la historia del pasado para tomar lo que es legítimamente suyo –reclamar su narrativa– que es la tesis subyacente de la campaña American, also: personas marginadas que regresan y reclaman lo que es legítimamente suyo.
                         
Durante este mismo evento, Reebok by Pyer Moss presentó un nuevo modelo: Experiment 4 - Fury Trail, el último estilo en unirse a su colección de calzado. Fue diseñado como un objeto sagrado dividido en tres capas, cada una de las cuales representa a todos aquellos que alcanzan el éxito mediante la creación de algo sagrado de cara a la adversidad:
• La primera sección es el área inferior del calzado que se extiende desde la suela. El guardabarros cuenta la historia de la lucha y el ascenso de aquellos a quienes se les ha dicho que no pueden extenderse más allá de los límites establecidos para ellos. Esta área utiliza cuero recubierto de goma y TPU de protección dura para proteger el resto del calzado.
 

• La segunda sección consiste en el talón, la punta, los lados laterales y mediales, que caracteriza el exceso sutil, el glamour y la expresión del éxito, compuesto por un tejido de lujo con gemas brillantes y contención moldeada.
 
• La tercera y última sección es la emoción, representada por el área contenida del calzado que se encuentra debajo de sus otras dos capas. Cuenta con materiales deconstruidos y blandos para la lengua interna, la lengua externa y el revestimiento – todas las partes que hacen contacto con el usuario.

Durante la pasarela se presentaron dos combinaciones de color en la pasarela, incluyendo negro/arcilla tostada/amarillo de otoño y rojo primario/trampa de arena /azul sediento. Se lanzarán combinaciones de colores adicionales con la Colección 3.5 en la primavera de 2020.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario