miércoles, 18 de septiembre de 2019

POLICÍAS DE LA SSC APOYAN EN LA RECUPERACIÓN DE UN VEHÍCULO ROBADO EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 
* La acción se realizó en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes.
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Clavería, apoyaron a  una persona en la recuperación de su vehículo, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.
 
Aproximadamente a las 23:40 horas del día ayer martes, en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías que se efectuaban su labor de seguridad y vigilancia pie a tierra fueron requeridos por un hombre de 46 años de edad, quien les indicó tener ubicado su vehículo de la marca Volkswagen, color gris, en la calle Palestina esquina Egipto, colonia Clavería.
 
El afectado refirió a los uniformados que su vehiculó le fue robado en la calle Manuel Carpio esquina Ferrocarril de Cuernavaca, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y mostró la documentación que lo acredita como propietario, por lo que los policías de la SSC apoyaron al ciudadano para la entrega del vehículo.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario