miércoles, 11 de septiembre de 2019

Mejoramos escuelas de Santa María Nativitas



El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, encabezado por el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, inauguró un aula tipo regional y un módulo de bebederos, en el preescolar “Unidos avanzamos”, ubicado en el barrio Santa María Nativitas, para beneficio de más de 200 alumnos.

El nivel de educación preescolar es la base para el inicio de la vida académica, por ello es de suma importancia atender sus necesidades. En este caso, las necesidades surgieron a consecuencia de los sismos ocurridos en septiembre de 2017”, expresó el alcalde, Román Bojórquez.

Indicó que, para estos trabajos, el Ayuntamiento realizó una inversión de 360,000 pesos.

La directora del plantel, Margarita Peralta Audelo, expresó su agradecimiento al gobierno municipal por poner al alcance de la niñez chimalhuacana un centro educativo con mejores condiciones.

“El plantel cuenta con 38 años de trayectoria, son símbolo del progreso y de la lucha que se ha realizado para brindar a las niñas y niños de Chimalhuacán una mejor educación. Gracias al Nuevo Chimalhuacán, más de 200 alumnos de entre 3 y 6 años cuentan con un espacio digno para continuar su formación académica”.

Autoridades locales explicaron que, además de la obra concluida, se gestionarán trabajos de impermeabilización para el resto de las aulas que conforman el centro educativo “Unidos Avanzamos”.

Cabe destacar que, además de visitar Nativitas, el alcalde entregó obras educativas en Tepenepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario