jueves, 19 de septiembre de 2019

Lo mejor de la moda y el glamour llega a Town Square Metepec



·          Zara, Bershka, Stradivarius y Massimo Dutti son algunas de las marcas de Grupo Inditex que abrieron sus puertas en el centro comercial Town Square Metepec
 
·         Las tiendas de Grupo Inditex ocupan más de 7,700 m2 de área rentable en el desarrollo inmobiliario y suman 425 unidades en México
 
 
Metepec, Estado de México, 19 de septiembre de 2019. En Town Square Metepec, el lugar más emblemático de la ciudad y referente de la moda, se aperturó la cadena de tiendas de Grupo Inditex  con siete de las marcas de la compañía de origen español como son Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home.

Town Square Metepec es un lifestyle center que recobra el valor de los espacios abiertos en más de 65,000 m2 de área rentable, de los cuales más de 7 mil 700 m2 están destinados a las marcas de Grupo Inditex, es decir, el 12% de esa superficie ya es el escaparate de las tendencias de la moda. 

El complejo inmobiliario se encuentra localizado a tan sólo 40 minutos de la Ciudad de México, en la zona residencial con mayor crecimiento económico de Metepec, cuenta con una amplia oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, así como con experiencias inigualables para  todos sus visitantes.

“Nuestros nuevos inquilinos en Town Square Metepec traen lo mejor de la moda y el glamour. Estamos felices de dar la bienvenida a la cadena de tiendas de Grupo Inditex a este espacio de convivencia, donde los visitantes encontrarán reconocidas marcas y una amplia oferta culinaria”, comentaron directivos de Thor Urbana. 

Town Square Metepec aloja marcas nacionales e internacionales como National Geographic Ultimate Explorer, Cinemex, Alboa, Sephora, Forever 21, Old Navy, Soriana, Bimba y Lola, Pandora, Swarovsky, Lacoste, Kipling, MAC Cosmetics, Tous, Under Armour, entre otras muchas más.

Entre las opciones culinarias que brinda Town Square Metepec se encuentran marcas como Mochomos, La No. 20 Cantina, Fogo de Chao, Porco Rosso, Cielito Querido Café, Robata, Mercado Norte, Cervecería de Barrio, Enrique Tomás y Cassava Roots, por mencionar algunas.

La apertura se celebró con el showcase del grupo Matisse que ambientizó el lugar y brindó una gran experiencia a todos sus invitados.

Town Square Metepec se ha convertido en el nuevo punto de reunión de muchas familias y es el resultado de la visión única de Thor Urbana de crear espacios de convivencia con experiencias extraordinarias, sin duda, representa un paso más en la búsqueda por consolidarse como una de las empresas inmobiliarias líderes en el país, comprometida con la conceptualización, desarrollo y operación de proyectos inmobiliarios de clase mundial capaces de generar espacios únicos y de esparcimiento para beneficio de las comunidades y la sociedad en general.

En Thor Urbana construimos proyectos  únicos que transformen entornos y embellezcan ciudades, que provoquen sentimientos y emociones, lugares que generen vivencias y momentos inolvidables. 

Acerca de Thor Urbana
Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México. A través de una plataforma verticalmente integrada, se especializa en la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, comercialización, operación, administración y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios, incluyendo lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país. Thor Urbana forma parte de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el organismo cúpula del sector inmobiliario, conformado por 81 de los desarrolladores más importantes del país.

La empresa 100 % mexicana desarrolla actualmente, más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior, como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, Torreón, San Luis Potosí y Belice, entre otros.

Para mayor información visite: www.thorurbana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario