sábado, 14 de septiembre de 2019

Inauguramos obras y servicios en Tlaixco



El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, encabezado por el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, inauguró un muro de contención de 1,231 metros cuadrados en Tlaixco para beneficio de más de 9,000 habitantes.

"El desarrollo está cada vez más a la vista; anteriormente era notable el atraso que existía en la zona de Tlaixco y San Pablo Parte Alta; sin embargo, gracias a la preocupación de la comunidad por mejorar la calidad de vida de sus familias, nos encontramos inaugurando este muro que brinda seguridad a la población y mejora el entorno urbano" expresó el alcalde Jesús Tolentino Román.

Cabe destacar que además del muro de contención, el Ayuntamiento concluyó la pavimentación e introducción de la red de drenaje de las calles Olivos y Crucifixión, beneficiando de manera directa a más de 9,000 mil habitantes.

El mandatario local indicó que dichas obras fueron ejecutadas con recursos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF); así como con recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD).

"Estas obras de impacto, son muestra de los trabajos que seguirá realizado el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a pesar de que no se cuente con un presupuesto por parte del gobierno federal".

Finalmente, el alcalde exhortó a la población a asistir el próximo 28 de septiembre a las instalaciones del Parque Ecoturístico "El Chimalhuche" con motivo de la inauguración de la granja didáctica "Chantlalcalli" (La morada de los animales).

"Los invito a que acudan a conocer este espacio, que nació como un proyecto en el cual chicos y grandes puedan aprender de forma didáctica la crianza y cuidado de diversas especies animales", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario