lunes, 9 de septiembre de 2019

GOBIERNO ANTORCHISTA IMPLEMENTA JORNADAS DE LIMPIEZA EN EL BARRIO HOJALATEROS


Chimalhuacán, Méx.- Con el propósito de brindar entorno dignos para los habitantes, el gobierno municipal de extracción antorchista, puso en marcha el programa Jornadas de Limpieza 2019, en las vialidades correspondientes al barrio Hojalateros, informó la dirigente social Nery Gutiérrez Cruz.
“Como parte de las acciones que instrumenta la administración antorchista, durante estos días en las calles de Hojalateros, se desarrollarán diversas actividades gratuitas, en materia de limpieza y mejora al entorno urbano. Esto será posible con la participación de vecinos de la zona e integrantes de algunos departamentos municipales como limpias, imagen urbana, poda de árboles, zoonosis, obras públicas y alumbrado, entre otros”.
El inicio del programa fue encabezado por el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien destacó la asistencia de activistas sociales, colonos y estudiantes de la secundaria “Ignacio Zaragoza”.
“Es de gran importancia que, a la par de los servidores públicos, los habitantes de la zona participen activamente en las tareas correspondientes al programa de faenas de limpieza; también es grato contar con la participación de los estudiantes y que a pesar de su juventud, se inmiscuyan en estas actividades colectivas donde ustedes son los principales beneficiados”. 
El edil añadió que la campaña municipal comenzó a inicios de 2019 y se mantendrá hasta el mes de mayo del siguiente año, ello con el objetivo de recorrer todos y cada uno de los barrios y colonias de Chimalhuacán, con el objetivo de mejorar la imagen urbana en todo el territorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario