jueves, 19 de septiembre de 2019

DJI AirWorks 2019, la conferencia que impulsa la industria de drones comerciales




La conferencia de tres días ofrece sesiones educativas, talleres prácticos y capacitación específica para la industria

19 de septiembre 2019: DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, llevará a cabo su conferencia líder en la industria de drones para usos comerciales, AirWorks, en Los Ángeles del 24 al 26 de septiembre. Se espera que el uso de drones comerciales supere los $9.5 mil millones de dólares para 2028. Actualmente estos son utilizados todos los días por empresas líderes en la industria para mejorar sus operaciones, promover la seguridad de sus trabajadores, vigilancia y ayudar a salvar vidas.

AirWorks 2019 mostrará los últimos desarrollos en tecnología de drones comerciales de compañías y organizaciones como el American Petroleum Institute, Corteva Agriscience, DroneDeploy, FLIR Systems, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Marathon Oil, Microsoft y muchos más. Además, los asistentes aprenderán:

Cómo FedEx mejora su eficiencia de inspección con una flota de 650 drones
Cómo BNSF, empresa de ferrocarriles, usa drones para la respuesta y recuperación de desastres industriales en la red ferroviaria de carga más grande de América del Norte
Cómo el Distrito de Bomberos del Condado de Snohomish y el Departamento de Policía de Arlington, Estados Unidos están integrando drones y unidades K9
Cómo los investigadores de Texas A&M utilizan drones para la detección remota avanzada y la gestión de precisión para la agricultura

"Hoy más que nunca, los drones se están utilizando para misiones críticas en inspecciones industriales, para mejorar tanto la gestión de cultivos, como los rendimientos, así como para operaciones de seguridad pública que salvan vidas", dijo Jan Gasparic, Director de Alianzas Estratégicas en DJI. “En AirWorks 2019 reuniremos líderes de opinión innovadores de la industria de drones que brindarán a los asistentes un conocimiento crítico que los ayudará a integrar a los drones en sus operaciones de negocios de manera más efectiva y eficiente, también les daremos un adelanto al emocionante futuro de la tecnología de los drones para fines empresariales de DJI".

Se espera que AirWorks 2019 reúna más de 700 asistentes, se ofrecerán 60 talleres educativos que abarcan cinco industrias principales, incluyendo: agricultura, construcción, energía, infraestructura y seguridad pública. AirWorks es un lugar para intercambiar ideas, aprender sobre los últimos desarrollos en tecnología de drones y dirigir el futuro del desarrollo de la industria. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los ejecutivos de DJI y líderes de la industria a través de presentaciones magistrales y paneles, podrán también conectarse con un ecosistema de profesionales, con más de 30 proveedores de tecnología y servicios de drones en la sala de exposiciones, así como aprender cómo pueden los drones trabajar en sus operaciones diarias.

Conoce más sobre AirWorks en: www.airworks2019.com

Acerca de DJI

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/DJIAmericaLatina
Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal
Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal
LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario