jueves, 19 de septiembre de 2019

Amas los postres, prepáralos más rápido con productos Chantilly




  • Si te gusta preparar postres, pero no siempre tienes tiempo, existen una serie de tips que te facilitarán la vida.
  • Al momento de hornear o de preparar un flan, debes tener en tu cocina: jarabe tres leches pasteurizado.
  • Este producto no sólo le dará un sabor y cremosidad a tus postres, también te ayudará a pasar menos tiempo en la cocina.
Siempre se antoja saborear alguna delicia como un pastel de tres leches, flan, gelatina o un tradicional arroz con leche; sin embargo, en ocasiones el tiempo es poco y eso se puede convertir en un problema.
Para todas los amantes de los postres es importante buscar diferentes maneras para ahorrar tiempo, pero que no por ello el sabor de lo que se prepara se modifique. Afortunadamente existen una serie de consejos que hacen la vida más fácil, tómalos en cuenta.
Revisa antes la receta
Lo más recomendable es leer completa la receta: ver qué tienes, qué te falta comprar, qué procedimientos ya has hecho antes y cómo lograr aquellos que te son nuevos. No tengas miedo a experimentar
Cuida los gramos
Si bien la cocina salada en ocasiones te permite cambiar los ingredientes a tu gusto, la repostería es otra historia y en ocasiones es una ciencia exacta.
Te recomendamos que inviertas en una báscula y que las recetas que utilices estén en gramos, ya que habrá menos margen de error.
Busca un aliado
Hay productos que te pueden hacer la vida mucho más sencilla y puedes usar en diferentes recetas como el jarabe tres leches pasteurizado.
Resulta ideal para mojar el pan esponja en la elaboración del tradicional pastel de tres leches; para preparar flanes o gelatinas con un mejor sabor; para mejorar la consistencia de un arroz con leche o hasta para darle cremosidad al café.
Incluso si alguna receta lleva rompope u otros licores suaves, este jarabe se puede mezclar perfectamente con ellos, en un recipiente aparte, dando un sabor más especial a la receta.
Además, este jarabe es muy fácil de utilizar, se puede aplicar directamente sin diluir y en caso de que sobre un poco, éste se puede refrigerar sin ningún problema para volver a usarlo más adelante.
Sin duda, es básico tener en la cocina el jarabe de tres leches, ya que te ayudará a mejorar el sabor de tus postres, sin invertir mucho tiempo.
Conoce tu horno
Todos los hornos cocinan de manera distinta, así que tómate el tiempo de analizar cómo lo hace el tuyo.
Hay contenedores donde el calor se concentra más de un lado que de otro; en estos casos debes cambiar las charolas o recipientes de ubicación en tu horno para que toda la cocción sea pareja.

Siempre limpio
Aprovecha el tiempo muerto para lavar o seguir con alguna otra actividad. Es mucho más fácil cocinar u hornear en un lugar que está limpio, por ello, conforme vayas ensuciando, lava y así evitarás la terrible hora de levantar todo cuando hayas terminado.
Acerca de Chantilly
Chantilly es la cristalización del sueño de un empresario mexicano, el ingeniero Enrique Sanchez Palacio, quien deseó desde un inicio contribuir a la sociedad, a través de la elaboración de productos que deleitaran a sus clientes y le permitiera a su equipo de colaboradores mejorar su nivel de vida. Con 45 años de vida ha sabido posicionarse en el mercado gracias a la perseverancia y la calidad de sus productos.
Facebook, Twitter y Youtube: GrupoChantilly


No hay comentarios:

Publicar un comentario