miércoles, 11 de septiembre de 2019

CUMPLIMENTA LA PGJCDMX UN CATEO Y DETIENE A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD


 
·         El mandamiento judicial se realizó en un inmueble ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza
·         Fueron aseguradas diversas dosis de narcótico y la vivienda
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga a dos hombres de 25 años de edad, por su probable participación en delito contra la salud, tras ser detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) durante un cateo, realizado en un inmueble en la calle Vulcanización, colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.
 
El mandamiento judicial permitió asegurar 14 bolsas de plástico con vegetal verde, que presentaba características de la marihuana, y 51envoltorios de sustancia sólida, al parecer cocaína.
 
Los imputados e indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres, donde se inició la carpeta de investigación por el delito contra la salud, hipótesis de posesión con fines de comercio y se espera que, una vez reunidos los datos de prueba necesarios, se determine la situación jurídica de los implicados en las próximas horas.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario