sábado, 7 de septiembre de 2019

BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC REALIZA JORNADA DE CONVIVENCIA CON ALUMNOS DEL COLEGIO BENJAMÍN FRANKLIN


 
* Los visitantes convivieron con los animales de compañía en las instalaciones de la BVA.
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, se reunieron con estudiantes del colegio Benjamín Franklin, para connivencia con animales de compañía.
 
En las instalaciones de BVA, pertenecientes a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, se dio continuidad a las actividades de convivencia y participación con animales de compañía.
 
Se contó con la presencia de estudiantes de la escuela Preparatoria "Benjamín Franklin", que se ubica en la avenida Insurgentes Norte, en la colonia Guadalupe Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los estudiantes llevaron actividades de paseo de dos  perros, así como también se les dio una plática informativa por parte de los elementos de la SSC de la BVA sobre las funciones de la Brigada, y se les entregaron 50 folletos para su distribución en su plantel educativo.
 
Para las personas interesadas en adoptar un animal de compañía puede acudir a las instalaciones de la BVA, ubicada en el cruce de la avenida Manuel Ávila Camacho y Anillo Periférico, colonia Ciénega Grande, alcaldía Xochimilco, en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a domingo.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario