miércoles, 11 de septiembre de 2019

Ballet antorchista de RTC, presente en la exposición Agropecuaria y de Servicio a la Comunidad en Joquicingo



Joquicingo, Méx.- Con un nutrido programa cultural se realizó la exposición Agropecuaria y de Servicio a la Comunidad en Joquicingo en el cual intervino el ballet folclórico antorchista, quienes presentaron bailes de Tierra Caliente y danzas Xitas en la explanada del palacio municipal, evento organizado por el noveno regidor, Fernando España Montalván con la finalidad de acercar el arte y la cultura a este municipio situado en esta zona cálida del Estado de México.
Al respecto, España Montalván dijo que la actuación del ballet se hizo posible gracias a la solicitud que hizo el quinto regidor Luis Alberto Peña a la organización social, pues querían engalanar el evento con una muestra de calidad que a la par, sirviera para que los pequeños productores expusieran las materias primas que se dan en la zona como lechuguitas, zanahoria, chícharo y un exquisito mole, a decenas de personas que se dieron cita en este lugar.
“Con mucho gusto invitamos a los muchachos del ballet (todos ellos son pertenecientes a esta zona) para que las personas conozcan el trabajo que realiza el Movimiento Antorchista en la difusión del arte y la cultura en todos los rincones del país. En esta presentación como en todas las que ellos hacen, son totalmente gratuitas. Así que cada vez que quieran que nuestros artistas acudan a cualquier parte, ahí estaremos”, expresó el también líder antorchista en Joquicingo, Fernando España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario