lunes, 9 de septiembre de 2019

ASEGURA LA PGJCDMX INMUEBLE QUE POSIBLEMENTE ERA UTILIZADO PARA PROCESAR NARCÓTICO


 
  • Se encontraron cacerolas con sustancia adherida similar a la cocaína
 
  • Vegetal verde con las características de la marihuana y un arma de fuego, entre lo decomisado
Como parte de las acciones encaminadas para combatir de manera frontal la venta de drogas en la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la avenida Encarnación Ortiz, colonia Liberación, alcaldía Azcapotzalco, que posiblemente era utilizado como laboratorio para elaborar sustancia sólida con las características de la cocaína.
 
Personal ministerial y policial, adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, aseguraron cacerolas que en sus paredes internas tienen adheridos residuos similares a los del estupefaciente. Esta sustancia también fue encontrada en cinco envoltorios, una bolsita de plástico transparente y tiras de plástico con comprimidos (blísteres).
 
Se decomisó una bolsa color negro con vegetal verde a granel, con características de marihuana, otra pequeña con cierre hermético, además de dos bolsas con sustancias, una de éstas en tono beige y la otra cristalina. Además, aseguraron un arma de fuego con cartuchos útiles y una libreta con anotaciones.
 
Los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien solicitó la intervención de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, a fin de analizar la pistola hallada, y determinar el tipo y cantidad del posible narcótico confiscado.
 
Con estas acciones, la PGJCDMX reitera su compromiso de hacer frente al narcomenudeo, a fin de garantizar la salud y seguridad de sus habitantes, brindar certeza jurídica y perseguir a los probables participantes hasta sus últimas consecuencias.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario