Ciudad de México, septiembre de 2019.- Como parte de su atención
continua para mejorar la experiencia del cliente, el Aeropuerto
MacArthur de Long Island, propiedad del Pueblo de Islip, está
invirtiendo en sistemas de información de pasajeros de clase mundial
con SITA. Estos nuevos sistemas incluirán sofisticadas pantallas de
información de vuelo y avisos por voz en todo el aeropuerto.
SITA, el proveedor global de TI para aerolíneas y aeropuertos, es un
antiguo socio del aeropuerto y un vecino cercano. La oficina de SITA
en Nueva York y el laboratorio de tecnología se encuentran en
Bohemia, a menos de una milla del aeropuerto.
SITA está instalando nuevas pantallas que son más grandes, más
brillantes y que ofrecen mejor visibilidad. También habrá un nuevo
muro de video de doble cara con la información más reciente para
cuando los pasajeros salgan del área segura. Las pantallas en el
mostrador de boletos también se están actualizando.
Angie Carpenter, supervisora del Pueblo de Islip, dijo: “El
aeropuerto MacArthur de Long Island continúa invirtiendo en
servicios que mejoran la experiencia de los pasajeros. Las
tecnologías AirportVision y AirportVoice de SITA trabajarán juntas
para que cualquier actualización de información de vuelo se muestre
automáticamente en todas las pantallas y se anuncie en tiempo real a
través del sistema de megafonía. También planeamos implementar
actualizaciones en nuestro sitio web y darles a los pasajeros la
opción de recibirlas por correo electrónico o SMS. Tener las
últimas actualizaciones proporciona a nuestros pasajeros la
información que necesitan para sentirse relajados en el aeropuerto".
Anthony Natale, Vicepresidente de SITA para el Noreste de los Estados
Unidos, dijo: “Trabajamos con aeropuertos de todo el mundo pero
valoramos especialmente la relación con nuestros socios locales,
como lo hemos hecho con Islip y el aeropuerto MacArthur de Long
Island. Nuestro equipo en Bohemia, Nueva York, impulsa gran parte del
desarrollo y la innovación que ayuda a las aerolíneas y aeropuertos
a optimizar las operaciones y mejorar la experiencia de los
pasajeros. Tener nuestra tecnología en el aeropuerto más cercano es
un momento de orgullo para este equipo. Las soluciones AirportVision
y AirportVoice de SITA ayudarán a mejorar el viaje de los pasajeros
para todos los que pasan por aquí”.
Las instalaciones de SITA en Bohemia cuentan con más de 100
empleados, en las que ofrece servicios de certificaciones donde
aerolíneas internacionales trabajan en estrecha colaboración con el
equipo de SITA para garantizar que sus instalaciones en los
aeropuertos cumplan con los estándares industriales requeridos.
También alberga un centro de visualización y un laboratorio de eco
de aeropuertos que exhibe numerosos productos de SITA en un entorno
físicamente parecido a un aeropuerto real.
Se planea que todos los nuevos sistemas de SITA estén en
funcionamiento en el Aeropuerto MacArthur de Long Island antes de fin
de año y a tiempo para la temporada alta vacacional.
“Trabajamos con aeropuertos de todo el mundo pero valoramos
especialmente la relación con nuestros socios locales, como lo hemos
hecho con Islip y el aeropuerto MacArthur de Long Island. Nuestro
equipo en Bohemia, Nueva York, impulsa gran parte del desarrollo y la
innovación que ayuda a las aerolíneas y aeropuertos a optimizar las
operaciones y mejorar la experiencia de los pasajeros. Tener nuestra
tecnología en el aeropuerto más cercano es un momento de orgullo
para este equipo”.
Anthony Natale
Vicepresidente de SITA para el Noreste de los Estados Unidos
Acerca de SITA
SITA es el socio de TI para la industria del transporte aéreo. Hoy,
SITA hace negocios con casi todas las aerolíneas y aeropuertos del
mundo, además de brindar sus soluciones de administración
fronteriza a más de 40 gobiernos. Ser propiedad de la industria al
100% implica que las necesidades de esta son aquellas que impulsan a
SITA hacia adelante. Gracias al relacionamiento con actores clave,
SITA es capaz de promover un desarrollo colaborativo e innovador a
través de la comunidad del transporte aéreo, lo cual ha ayudado a
que esta industria alcance eficiencias operativas sin precedente y
ofrezca un viaje fluido a los pasajeros.
SITA es una de las empresas más diversas a nivel internacional al
prestar servicios y dar atención en cerca de 200 países y
territorios. A través de su fuerte presencia local y de sus oficinas
en todo el mundo, los servicios son provistos por el personal de SITA
en sitio, representando más de 1 000 aeropuertos que se benefician
de dicho soporte.
En 2017, SITA registró ingresos consolidados de $1 600 millones de
dólares. Entre sus filiales y empresas conjuntas se encuentran
SITAONAIR, CHAMP Cargosystems y Aviareto.
Para más información, visitar es.sita.aero.
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