miércoles, 11 de septiembre de 2019

Aeropuerto MacArthur de Long Island mejora las actualizaciones de información de vuelo con tecnología de SITA



Ciudad de México, septiembre de 2019.- Como parte de su atención continua para mejorar la experiencia del cliente, el Aeropuerto MacArthur de Long Island, propiedad del Pueblo de Islip, está invirtiendo en sistemas de información de pasajeros de clase mundial con SITA. Estos nuevos sistemas incluirán sofisticadas pantallas de información de vuelo y avisos por voz en todo el aeropuerto.

SITA, el proveedor global de TI para aerolíneas y aeropuertos, es un antiguo socio del aeropuerto y un vecino cercano. La oficina de SITA en Nueva York y el laboratorio de tecnología se encuentran en Bohemia, a menos de una milla del aeropuerto.

SITA está instalando nuevas pantallas que son más grandes, más brillantes y que ofrecen mejor visibilidad. También habrá un nuevo muro de video de doble cara con la información más reciente para cuando los pasajeros salgan del área segura. Las pantallas en el mostrador de boletos también se están actualizando.

Angie Carpenter, supervisora del Pueblo de Islip, dijo: “El aeropuerto MacArthur de Long Island continúa invirtiendo en servicios que mejoran la experiencia de los pasajeros. Las tecnologías AirportVision y AirportVoice de SITA trabajarán juntas para que cualquier actualización de información de vuelo se muestre automáticamente en todas las pantallas y se anuncie en tiempo real a través del sistema de megafonía. También planeamos implementar actualizaciones en nuestro sitio web y darles a los pasajeros la opción de recibirlas por correo electrónico o SMS. Tener las últimas actualizaciones proporciona a nuestros pasajeros la información que necesitan para sentirse relajados en el aeropuerto".

Anthony Natale, Vicepresidente de SITA para el Noreste de los Estados Unidos, dijo: “Trabajamos con aeropuertos de todo el mundo pero valoramos especialmente la relación con nuestros socios locales, como lo hemos hecho con Islip y el aeropuerto MacArthur de Long Island. Nuestro equipo en Bohemia, Nueva York, impulsa gran parte del desarrollo y la innovación que ayuda a las aerolíneas y aeropuertos a optimizar las operaciones y mejorar la experiencia de los pasajeros. Tener nuestra tecnología en el aeropuerto más cercano es un momento de orgullo para este equipo. Las soluciones AirportVision y AirportVoice de SITA ayudarán a mejorar el viaje de los pasajeros para todos los que pasan por aquí”.

Las instalaciones de SITA en Bohemia cuentan con más de 100 empleados, en las que ofrece servicios de certificaciones donde aerolíneas internacionales trabajan en estrecha colaboración con el equipo de SITA para garantizar que sus instalaciones en los aeropuertos cumplan con los estándares industriales requeridos. También alberga un centro de visualización y un laboratorio de eco de aeropuertos que exhibe numerosos productos de SITA en un entorno físicamente parecido a un aeropuerto real.

Se planea que todos los nuevos sistemas de SITA estén en funcionamiento en el Aeropuerto MacArthur de Long Island antes de fin de año y a tiempo para la temporada alta vacacional.

“Trabajamos con aeropuertos de todo el mundo pero valoramos especialmente la relación con nuestros socios locales, como lo hemos hecho con Islip y el aeropuerto MacArthur de Long Island. Nuestro equipo en Bohemia, Nueva York, impulsa gran parte del desarrollo y la innovación que ayuda a las aerolíneas y aeropuertos a optimizar las operaciones y mejorar la experiencia de los pasajeros. Tener nuestra tecnología en el aeropuerto más cercano es un momento de orgullo para este equipo”.

Anthony Natale
Vicepresidente de SITA para el Noreste de los Estados Unidos

Acerca de SITA

SITA es el socio de TI para la industria del transporte aéreo. Hoy, SITA hace negocios con casi todas las aerolíneas y aeropuertos del mundo, además de brindar sus soluciones de administración fronteriza a más de 40 gobiernos. Ser propiedad de la industria al 100% implica que las necesidades de esta son aquellas que impulsan a SITA hacia adelante. Gracias al relacionamiento con actores clave, SITA es capaz de promover un desarrollo colaborativo e innovador a través de la comunidad del transporte aéreo, lo cual ha ayudado a que esta industria alcance eficiencias operativas sin precedente y ofrezca un viaje fluido a los pasajeros.

SITA es una de las empresas más diversas a nivel internacional al prestar servicios y dar atención en cerca de 200 países y territorios. A través de su fuerte presencia local y de sus oficinas en todo el mundo, los servicios son provistos por el personal de SITA en sitio, representando más de 1 000 aeropuertos que se benefician de dicho soporte.

En 2017, SITA registró ingresos consolidados de $1 600 millones de dólares. Entre sus filiales y empresas conjuntas se encuentran SITAONAIR, CHAMP Cargosystems y Aviareto.

Para más información, visitar es.sita.aero.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario