miércoles, 11 de septiembre de 2019

MOVO invertirá 40 millones de pesos para bicicletas eléctricas en México



CDMX, 11 de septiembre de 2019.- Después del anuncio que se publicó el pasado 6 de septiembre en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, en donde se dio a conocer la segunda fase extraordinaria para participar en el proceso de asignación de permisos anuales de Sistemas de Transporte Individual Sustentable (SITIS) en la modalidad de bicicletas sin anclaje, MOVO, la startup de micromovilidad, muestra su interés en participar para ampliar la oferta de servicios con bicicletas eléctricas durante el último trimestre del 2019.

En MOVO estamos convencidos de que queremos ser parte de la transformación de movilidad que estamos viviendo, por eso hemos decidido ampliar nuestra oferta de servicios e invertir 40 millones de pesos en México y generar alrededor de dos mil nuevas fuentes de ingresos agregó Miguel Abad, Director Global de Asuntos Públicos de MOVO.


Después de dialogar con el Secretario de Movilidad, Andrés Lajous, y presentarle el modelo de bicicletas eléctricas de MOVO, se prevé el lanzamiento para el último trimestre del 2019.

En México y en otros países de Latinoamérica se han realizado diferentes pruebas, por lo que MOVO está dispuesto a sumarse al mercado de la multimovilidad con bicicletas eléctricas con el fin de ofrecer más alternativas para los miles de ciudadanos que todos los días buscan desplazarse de forma eficiente en las zonas más concurridas del país.

#####

ACERCA DE MOVO:
MOVO es una startup española fundada en 2017 que ofrece una alternativa de movilidad sostenible. Se trata de un servicio de asset-sharing que funciona a través de una app y ofrece scooters y patinetes 100% eléctricos. En MOVO queremos que el azul siga siendo el color de nuestro cielo.
Estos servicios se pueden usar todos los días del año en horarios limitados. Actualmente, está presente en las calles de España y, en diferentes países de Latinoamérica (Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario