lunes, 22 de julio de 2019

Victorinox presenta la navaja Tinker Man on the Moon, ediciĆ³n especial 2019




Astuta, memorable y lista para despegar

Victorinox lanza la ediciĆ³n especial llamada “Man on the Moon” de la popular navaja Tinker, para celebrar el 50 aniversario del aterrizaje del Apolo 11 en la Luna, que se realizĆ³ el 20 de julio de 1969, fecha reconocida a nivel mundial.

En honor al hito histĆ³rico, fue creada esta navaja ediciĆ³n especial que es ideal para coleccionistas, debido a que en su fabricaciĆ³n, utiliza un proceso Polispectral Ćŗnico, que da como resultado, un exclusivo color negro en sus herramientas. Cada una de las navajas, estĆ” grabada con un nĆŗmero de serie, asĆ­ como el aƱo del alunizaje y estĆ”n limitadas al nĆŗmero simbĆ³lico de 1,969 piezas de las cuales se destinaron 50 navajas a MĆ©xico. Para coronar la celebraciĆ³n, las cachas de esta ediciĆ³n estĆ”n adornadas con una impactante imagen del alunizaje.

Victorinox y los fanĆ”ticos aeroespaciales, estĆ”n en espera de este lanzamiento el 20 de julio de 2019 a las 15:15 UTC-5. Esta es la hora exacta en la que el Apolo 11 tocĆ³ la superficie lunar hace 50 aƱos. Cada Tinker “Man on the Moon” se entregarĆ” con su certificado en una innovadora caja con capa deslizante. La ediciĆ³n especial es tambiĆ©n una seƱal de respeto a la NASA, cuyos astronautas han empleado navajas suizas en muchas de sus misiones espaciales.

Esta pieza, no es solo un objeto de colecciĆ³n, esta navaja de bolsillo estĆ” diseƱada para un uso rudo. Sus herramientas negras estĆ”n hechas para perdurar, gracias al acero inoxidable y al proceso Polispectral, proceso de coloraciĆ³n electroquĆ­mica. Para lograr ese color, se construye una pelĆ­cula de Ć³xido de cromo transparente, que recubre el acero inoxidable y protege su condiciĆ³n.

La navaja de bolsillo Tinker, es altamente funcional, debido a que cuenta con un total de doce herramientas, entre los que se encuentran un punzĆ³n y un destornillador Phillips. EstĆ” diseƱada para personas que siempre estĆ”n en movimiento y que tienen sus herramientas a la mano, para estar listos en cualquier momento para construir, cortar o reparar. La ediciĆ³n especial de Tinker “Man on the Moon” estĆ” lista para el lanzamiento de celebraciĆ³n.

Las caracterĆ­sticas principales de la Tinker ediciĆ³n especial “Man on the Moon” son:

  • EdiciĆ³n especial 2019, 50 aniversario.
  • Es la compaƱera ideal para hombres y mujeres aventureros.
  • Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 12 funciones.
  • Incluye un punzĆ³n escariador y un desatornillador Phillips.


L a navaja Tinker es perfecta para aquellos que se encuentran en constante movimiento, gracias a su tamaƱo y 12 funciones, en las que se encuentran:

  1. Hoja grande
  2. Hoja pequeƱa
  3. Destornillador Phillips
  4. Abrelatas con
  5. Destornillador pequeƱo
  6. Destapador con
  7. Destornillador
  8. Pela cables
  9. PunzĆ³n escariador
  10. Anilla
  11. Pinzas
  12. Palillo de dientes


Esta ediciĆ³n especial, se venderĆ” exclusivamente a travĆ©s de las tiendas de e-commerce en Suiza, Alemania, Liechtenstein, Francia, Austria, Reino Unido, Estados Unidos, CanadĆ”, MĆ©xico, Brasil y China. En MĆ©xico tendrĆ” un precio de $2,659 C/IVA y se puede comprar a travĆ©s de la pĆ”gina web https://www.victorinox.com.

InformaciĆ³n sobre Victorinox
Victorinox es una empresa familiar con presencia en todo el mundo y su administraciĆ³n estĆ” actualmente a cargo de la cuarta generaciĆ³n de herederos. La sede de la empresa se encuentra en Ibach, en el cantĆ³n de Schwyz, en pleno corazĆ³n de Suiza. Es aquĆ­ donde el fundador de la empresa, Karl Elsener I, abriĆ³ su taller de cuchillerĆ­a en 1884 y donde, pocos aƱos despuĆ©s, diseĆ±Ć³ la legendaria navaja original del ejĆ©rcito suizo. En paralelo, la empresa fabrica no solamente sus navajas, cĆ©lebres en todo el mundo, sino tambiĆ©n enseres domĆ©sticos de gran calidad y cuchillos profesionales, relojes, artĆ­culos de viaje y fragancias. En 2005, la empresa adquiriĆ³ Wenger SA, fabricante de gran tradiciĆ³n en cuchillerĆ­a, relojes y equipaje con sede en DelĆ©mont. Los productos pueden adquirirse en tiendas propias y a travĆ©s de una amplia red de distribuidores presentes en mĆ”s de 120 paĆ­ses. En 2017, la empresa, con sus mĆ”s de 2100 trabajadores, generĆ³ ventas valoradas en 465 millones de CHF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario