Una solución intuitiva permite la personalización atendiendo a los clientes de los más diversos segmentos de negocio y gestionar el tiempo de ventas de forma más inteligente.
Ciudad de México, 4 de julio de 2019
- Como parte de la estrategia de crecimiento
de la compañía, TOTVS, líder brasileño en el desarrollo de software de
gestión, lanza una nueva versión de la línea de productos
TOTVS CRM. Desarrolladas en el modelo SaaS, en colaboración con
Wealth Systems, las herramientas se pueden personalizar fácilmente según
las necesidades de negocio de cada cliente, independientemente del
sector en el que opera (comercio, industria o
servicios).
La
estrategia fue intensificada considerando que el mejor entendimiento y
personalización del perfil de cada cliente
es fundamental para que las empresas se diferencien, ayudando en la
productividad del equipo comercial, retención de clientes y mejor
participación de mercado. "Sumando eso a la jornada de transformación
digital que el mundo de los negocios está exigiendo
de las empresas, se vuelve indispensable la búsqueda de herramientas
que contribuyan al control y tomas de decisiones basadas en datos de
calidad, análisis inteligentes y específicos de cada cliente", destaca
Gustavo Bastos, vicepresidente de Plataformas de
TOTVS.
La
línea fue desarrollada para facilitar las demandas específicas de cada
empresa, con una cartera de soluciones que
funcionan de forma independiente. De este modo, las ofertas se dividen
entre: MasterCRM, MasterSales y Master B2B, permitiendo al cliente la
adopción de una solución adecuada para sus necesidades, priorizando la
relación con sus clientes, la gestión de ventas,
las negociaciones en línea o contratando una solución completa con
todas estas herramientas.
La
línea TOTVS CRM también facilita la integración con las principales
soluciones de ERP disponibles en el mercado. Es
decir, es posible incorporar la inteligencia de las herramientas TOTVS a
la gestión de clientes de la empresa, independientemente de su sistema
legado. "Nuestro objetivo es ofrecer productos CRM de clase global,
accesibles a cualquier porte de empresa y de
cualquier segmento", finaliza Gustavo.
La nueva línea TOTVS CRM ya está disponible para los clientes y fue presentada durante Universo TOTVS, evento que aconteció
los días 25 y 26 de junio, en Expo Center Norte, en São Paulo.
Acerca de TOTVS
No hay comentarios:
Publicar un comentario